Después de 15 años de espera, Bandai Namco Europe ha anunciado el lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO, la esperada secuela de la legendaria serie Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi. Desarrollado por Spike Chunsoft, el juego ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, ofreciendo una lista masiva de 181 personajes jugables.
La evolución de Budokai Tenkaichi
Dragon Ball: Sparking! ZERO continúa el legado de la serie Budokai Tenkaichi, potenciando la jugabilidad y las características con el motor Unreal Engine 5. Este juego de combate en arenas redefine el género con combates a gran velocidad, entornos destructibles y gráficos impresionantes, optimizados para las plataformas de nueva generación.
Los jugadores podrán experimentar combates intensos con batallas nostálgicas de un solo jugador, una amplia personalización y emocionantes modos multijugador en línea.
Modos de juego y características principales
Modo Episode Battle: Los jugadores podrán revivir las icónicas batallas del querido anime Dragon Ball, en un modo historia para un jugador que incluye a ocho personajes principales: Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Jiren, Trunks del Futuro, Goku Black y Freezer. Cada campaña varía en duración y cuenta con caminos alternativos «¿Qué pasaría si?», donde las decisiones de los jugadores desbloquearán nuevas narrativas únicas.
Modo Custom Battle: Este modo permite a los jugadores crear, jugar y compartir sus propias batallas utilizando una amplia selección de personajes, escenarios y objetos disponibles en el juego. Los jugadores pueden disfrutar de combates prediseñados por los desarrolladores o crear sus propios escenarios para enfrentarse a otros.
Multijugador y torneos
Dragon Ball: Sparking! ZERO también incluye una variedad de modos multijugador y en línea, como las batallas en línea y a pantalla dividida. El juego ofrece el esperado modo Torneo Mundial, donde los jugadores pueden desafiarse en diferentes escenarios inspirados en sagas y torneos únicos y remixados.