Noticias

Dredge se actualiza y presenta sus novedades en un nuevo tráiler

Tras unos meses del lanzamiento de Dredge, Black Salt Games y Team 17 anuncian su segunda actualización importante. Podremos disfrutar de grandes novedades, de forma completamente gratuita y ya disponible en todas las plataformas.

Portada de Dredge.

¿Qué es Dredge?

Dredge es un juego de simulación de pesca, terror y gestión de recursos. Es un raro cóctel de géneros, pero tan original y magnético que te atrapará desde el primer minuto.

Tras un inesperado accidente llegando a la isla Vértebra Mayor, solicitamos trabajo como pescador y nos lanzamos al agua pese a la extraña niebla que inunda sus mares. Capturar raros ejemplares, dragar materiales y tesoros o mejorar tu barco serán varias de las tareas que te mantendrán pegado a la pantalla durante horas.

Si queréis saber más sobre Dredge y lo que nos ha parecido, podéis leer nuestro análisis completo haciendo clic aquí.

¿Qué novedades incluye esta actualización de Dredge?

Siendo probablemente una de las novedades más esperadas, por fin gozaremos de un modo foto que ilustre nuestras aventuras en altamar. Sin embargo, será una característica que nos tendremos que ganar. Deberemos buscar una pieza de equipo que intercambiaremos con un fotógrafo para desbloquear la cámara.

¿Te gusta Dredge pero te incomoda su vertiente más oscura y siniestra? ¡Ya no tendrás excusa para no jugarlo! Ahora se encuentra disponible su modo pasivo para que puedas disfrutar de la pesca sin sustos ni contratiempos.

Si los 128 tipos de peces disponibles en el momento del lanzamiento se te quedaban cortos, se han incluido diez nuevas mutaciones que podrás capturar y añadir a tu ya curtido diario de pesca. Y ¡no solo de peces vive este pescador! También encontraremos nuevos eventos de vida silvestre (como una vaina de orcas o un tiburón ballena) y un nuevo monstruo de las profundidades.

Tráiler de la segunda actualización de Dredge

¿Qué te ha parecido todo lo incluido en la nueva actualización de Dredge? ¿Has navegado ya por sus turbias aguas o estás deseando probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Consigue Dredge al mejor precio

Y, si te ha entrado el gusanillo y quieres hacerte con el título a un precio de ganga, te dejamos aquí abajo los enlaces para hacerlo.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

RedPunkda

About Author

Descubrió un mundo colosal a través del Dualshock de la PS1, del que nunca pudo salir. Desde ese momento, vive con los dedos sobre las teclas WASD, los joysticks y cualquier otro control que se le ponga por delante. Se dice que a veces suelta el mando para escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un