La nieve cae, las temperaturas bajan y el espíritu navideño se apodera nuevamente de Dying Light 2: Stay Human. Techland ha anunciado el regreso del evento especial “Cuentos de invierno: Caen regalos del cielo”, que llenará de festividad y desafíos la ciudad de Villedor desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero. Este evento llega acompañado del parche 1.20, cargado de mejoras y sorpresas.
Villedor se viste de Navidad con nuevos desafíos y recompensas
El espíritu navideño ha llegado a la devastada ciudad de Villedor, pero sus ciudadanos necesitan un poco de ayuda para completar las decoraciones. Los jugadores deberán recolectar adornos completando cacerías de Baka o saqueando contenedores. Estos abalorios serán clave para embellecer el árbol de Navidad de la ciudad, y como recompensa, se podrán obtener regalos especiales, como el atuendo del Krampus asesino y dulces de invierno que pueden ser canjeados en el famoso puestecillo de Baka.

El puestecillo de Baka, más festivo que nunca
Baka regresa con un aire navideño y una selección de objetos únicos. Desde bolas de nieve hasta armas como el bumerán Skoll y El Castigador, los jugadores tendrán todo lo necesario para enfrentarse a los zombis más traviesos. Además, con cada nivel de reputación alcanzado, los jugadores podrán enviar cartas a Santa a través del buzón junto al puesto de Baka, lo que desbloqueará suministros cargados de regalos.
Por si fuera poco, los desafíos semanales ofrecerán la oportunidad de conseguir el conjunto completo del Krampus asesino, un imprescindible para cualquier superviviente estas fiestas.
Un nuevo enemigo se une a la fiesta
Los zombis no se quedan fuera del espíritu navideño y vuelven más feroces que nunca. Los demoledores nevados, acompañados de infectados y víricos, se han adueñado de los regalos que caen del cielo. A ellos se suman los escupe hielo, un nuevo tipo de enemigo que ataca lanzando proyectiles helados, haciendo de Villedor un lugar todavía más hostil.
Mejoras con el parche 1.20 y un regalo especial para los jugadores
El evento “Cuentos de invierno” viene acompañado del parche 1.20, que mejora el prólogo del juego para que los nuevos jugadores puedan entrar en acción rápidamente. También incluye arreglos a problemas reportados por la comunidad, como errores en el modo cooperativo y situaciones en las que Aiden perdía la cabeza… literalmente, durante las animaciones.
Además, los jugadores podrán reclamar dos lotes gratuitos: el lote Por encima del bien y del mal, que estará disponible hasta el 2 de enero, y el lote del Krampus asesino, ideal para mantener el orden en la ciudad.


Descuentos festivos en la saga Dying Light
Para quienes aún no hayan probado la franquicia, estas fiestas son la ocasión perfecta. Tanto Dying Light como Dying Light 2: Stay Human estarán disponibles con descuentos de hasta el 80 %, brindando una excelente oportunidad para disfrutar del emocionante universo de Techland.