Noticias

Ebenezer and The Invisible World disponible con un 20% de descuento

Ebenezer and The Invisible World, el cautivador metroidvania en 2D con arte dibujado a mano inspirado en el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens de Orbit Studio y Play on Worlds, disponible con una oferta especial. Disfruta de un 20% de descuento en la compra del juego hasta el 21 de diciembre.

En Ebenezer and the Invisible World vive el clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens

Acompaña a Ebenezer Scrooge mientras se enfrenta a su némesis, Caspar Malthus, en el pintoresco Londres victoriano. Utiliza aliados espectrales y desata habilidades fantasmales únicas en esta emocionante confrontación. Sumérgete en una experiencia única donde el mundo invisible cobra vida, desafiando al mismísimo espíritu de la Navidad.

Disfruta en tu plataforma favorita

El título se encuentra ahora disponible en diversas plataformas para que los jugadores de todo el mundo puedan sumergirse en esta experiencia única. Más allá de la versión en Steam, el juego ha llegado también a las consolas, abriendo sus puertas a los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Características

  • Encuentra y desbloquea poderosos Fantasmas: Cada uno con su propia historia y misiones para completar, ofreciendo sus habilidades a Ebenezer en esta emocionante aventura.
  • Explora el Londres de la era victoriana: Recorre múltiples regiones de la ciudad y descubre los oscuros secretos de la familia Malthus.
  • Recorre el mundo de manera extraordinaria: Con la ayuda de Fantasmas de Movimiento, como las artistas de trapecio Rose y Flossie Reed, la montañista Victoria Peak, la profesora de tiempo y espacio Haley Hall, y muchos otros.
  • Utiliza las habilidades especiales de cada Fantasma: Explora el mundo mientras te enfrentas a una legión de Fantasmas Impenitentes que han descendido sobre Londres desde el regreso del Espíritu Oscuro.
  • Disfruta de la narrativa a través de diálogos y cinemáticas en el juego: Conoce las trágicas historias de fondo de los Fantasmas ahora vinculados al mundo mortal.
  • Aprende y domina un intrincado mapa en un clásico Metroidvania no lineal: Con habilidades bloqueadas por puertas de habilidades.
  • Colecciona materiales limitados: Como Éter, Hierro y Artemisa para desbloquear nuevos objetos y habilidades.
  • Descubre áreas secretas y materiales raros.
  • Todo el arte está dibujado a mano: Con coloreado y animaciones frame-by-frame, ofreciendo una experiencia visual única.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un