Noticias

El nuevo tráiler de Suicide Squad muestra a los héroes corruptos

A unos pocos meses de la salida de Suicide Squad: Kill the Justice League, Warner Bros. Games nos presenta un nuevo tráiler. En él podemos a nuestros superhéroes favoritos convertidos en villanos por la intervención del malvado Brainiac. El tráiler fue estrenado durante la última gala de The Game Awards 2023.

Las héroes más fuertes de la Tierra ahora son los villanos más peligrosos

Batman, Linterna Verde, The Flash y Superman, la plana mayor de la Liga de la Justicia, serán los encargados de ponernos las cosas difíciles. Bajo el control de Brainiac, los héroes se convertirán en la mayor amenaza para nuestro mundo. Y si los buenos son la amenaza, ¿quién nos podrá defender de ellos? ¡Pues los villanos, obviamente! Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y el Rey Tiburón serán los encargados de defendernos de esta amenaza. En el juego podremos recorrer las calles de la devastada Metrópolis luchando contra todas las amenazas que se nos presenten.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter en tercera persona de acción que busca revolucionar el género. Y la confianza está alta, ya que el título viene de la mano de Rocksteady Studios, creadores de la saga Batman: Arkham.

El juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (a través de Steam y Epic Games Store) el próximo 2 de febrero. Además, unos días después, el 6 de febrero, se estrenará el cómic Suicide Squad: Kill Arkham Asylum. Una precuela sobre cómo Amanda Waller reclutó a los miembros del Escuadrón Suicida para llevar a cabo esta peligrosa misión. Podéis leer un avance del primer número en el sitio web oficial de DC. Por último, si el juego os interesa, Warner Bros. Games ha estrenado una serie de videos en su canal de YouTube detallando el desarrollo del juego (tenéis más información en nuestro artículo al respecto).

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Drakko

About Author

Cabezota la mayoría de las veces, es complicado hacerme cambiar de punto de vista. Sin embargo, siempre tengo una sonrisa en la boca y un oido atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un