La aventura en la que por fin manejamos a la Princesa Zelda está a punto de llegar a nuestras Nintendo Switch. En este artículo te explicamos todo lo que se sabe de Echoes of Wisdom, la nueva aventura por las tierras de Hyrule.
Como os decíamos, este mismo jueves sale a la venta The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. En esta aventura, protagonizada por Zelda, han aparecido unas grietas en el reino de Hyrule que se están tragando todo lo que encuentran. La misión de Zelda, acompañada en todo momento por Tri (una criatura etérea que nos asistirá en este viaje), será encontrar el motivo de que hayan aparecido estas grietas del vacío y salvar a todo el reino.
Para ello la Princesa contará con diferentes habilidades. La más conocida es la posibilidad de crear objetos para resolver acertijos. Pero no solo podrá crear objetos, pues en los combates también podrá crear réplicas de los enemigos para que luchen por nosotros. Nintendo nos da las armas, nosotros decidimos cómo utilizarlas.
También tendremos la opción de vincularnos a objetos, a través de Tri, para que estos imiten nuestros movimientos. Aunque esta vinculación también puede ir a la inversa e imitar nosotros mismos los movimientos de esos objetos o criaturas.
Pero no toda la acción está en la superficie. En el mundo del vacío deberemos buscar y rescatar a la gente que ha sido tragada por las grietas. Pero tened cuidado porque cada una de ellas lleva a una localización diferente y son mundos extraños y distorsionados.
Para poder luchar con las criaturas, Zelda podrá transformarse en una espadachina gracias a una misteriosa espada que encontrará en este mundo macabro. La transformación no durará mucho, pero será suficiente para vencer enemigos o abrir nuevos caminos.
Como todo buen The Legend of Zelda que se precie, en este Echoes of Wisdom también encontraremos personajes que nos ayudarán en nuestra aventura. Uno de ellos es Dampé que tiene la habilidad de construir autómatas que, una vez activados, pueden desatar poderosos efectos.
Recorre las tierras de Hyrule con Zelda cabalgando a lomos de su caballo o utilizando los pilares de viaje rápido para salvar al reino de la maldad.