Noticias

En febrero llega CorpoNation a Steam

Playtonic Friends y Canteen se alegran de anunciar que CorpoNation: The Sorting Process será lanzado en Steam el 22 de febrero de 2024. En el día de ayer fuimos testigos de un nuevo y flamante lanzamiento. De la mano de Destructoid, ya podemos ver el primer trailer de Corponation: The Sorting Process. Este nuevo relato centrado en una realidad histórica paralela nos deja con la miel en los labios.

¿Qué es CorpoNation?

CorpoNation: The Sorting Process te sitúa en el papel de un técnico de laboratorio en Ringo CorpoNation, un estado propiedad de una corporación tecnológica.

Tu labor consiste en seleccionar muestras genéticas para la empresa y mantener tu estatus como empleado ejemplar, incluso cuando los rebeldes entre los empleados intentan minar tu moral frente a tu estimado jefe. Todo ello bajo el prisma sarcástico de una interpretación siniestra de las corporaciones y la vida laboral. Y ojo, todo centrado en cómo nos afecta. El juego confía en que no te dejarás influenciar. Tendrás que dar tu máximo esfuerzo para ello.

Características a tener en cuenta

  • Trabaja diligentemente y con eficiencia: ordena las muestras genéticas según sus características y realiza ajustes cuando sea necesario.
  • Contribuye a la economía: utiliza tu salario para adquirir artículos y decorar tu entorno personal.
  • Relájate y descansa: escala posiciones en las tablas de clasificación en la plataforma de juegos oficialmente respaldada por el estado actual.
  • Ojo a tu alrededor: interactúa con tus colegas, completa encuestas corporativas y mantente informado sobre las novedades.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un