Darkflow Software y Gaijin Entertainment han revelado el lanzamiento de la actualización de contenido «Guerra de guerrillas» para el juego de disparos en línea Enlisted. Esta actualización trae consigo la nueva clase de soldado guerrillero, un nuevo mapa titulado «Paso de montaña», así como nuevas armas y vehículos, incluyendo el cañón recortado PPSh y el cañón autopropulsado Marder III. Además, los vehículos blindados, como tanques, ahora exhiben un movimiento más realista gracias a un nuevo modelo físico de ruedas.
Nuevas mecánicas de combate
Los partisanos soviéticos, las milicias alemanas y los combatientes irregulares de otras naciones podrán infiltrarse en la zona de combate del enemigo, que normalmente está prohibida para otras clases de soldados, y organizar emboscadas estratégicas. Las únicas áreas restringidas para los guerrilleros serán las zonas de reaparición. Este nuevo tipo de soldado cuenta con munición adicional para cualquier arma que logren capturar y lleva consigo cargas extra de TNT para llevar a cabo sabotajes.
El mapa «Paso de montaña»
El nuevo mapa «Paso de montaña», inspirado en las sangrientas batallas entre Estados Unidos y Alemania durante el invierno de 1944, permite a los jugadores luchar por el control de una pequeña ciudad que actúa como un importante nudo de transporte. En este entorno, los jugadores maniobran a través de bosques nevados, calles desiertas y áreas fortificadas construidas apresuradamente por los aliados. El terreno variado ofrece numerosos refugios y múltiples rutas de evasión.
Actualizaciones en los vehículos
Por último, muchos de los vehículos con ruedas y orugas en Enlisted han recibido mejoras visuales. La física de la suspensión ha sido refinada, permitiendo que las ruedas se deformen de manera realista al pasar sobre diversos obstáculos, mientras que las antenas de los vehículos se balancean durante el movimiento.