Sandfall Interactive y Kepler Interactive han anunciado una colaboración inusual y artística con la reconocida diseñadora de joyas británica Hannah Martin para celebrar el lanzamiento de Clair Obscur: Expedition 33, el aclamado RPG por turnos reactivo ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Joyas digitales inspiradas en los personajes del juego
Martin y el equipo de Sandfall Interactive crearon cinco piezas conceptuales de joyería digital inspiradas en los personajes Gustave, Lune, Sciel, Maelle y Verso. Con la intención de combinar la fantasía del videojuego con el diseño contemporáneo y la elegancia de la alta moda, diseñaron las piezas como si fueran de oro de 18 quilates y obsidiana negra, reflejando así la estética rica y detallada del juego.
El estudio francés modeló estas creaciones usando Unreal Engine 5, generando imágenes dentro del motor gráfico que mezclan el mundo digital y el físico con una audacia visual sobresaliente.
Verso cobra vida en plata esterlina
Martin fabricó a mano 33 collares reales inspirados en el personaje Verso, elaborados en plata esterlina y con un alto nivel de detalle artesanal. Estas piezas no se venden, ya que forman parte de un gesto de agradecimiento hacia la comunidad de jugadores y artistas que apoyaron el desarrollo y lanzamiento de Clair Obscur: Expedition 33.
Con esta colaboración, Sandfall Interactive fortalece su identidad creativa como estudio independiente, extendiendo su visión artística más allá de la pantalla para conectar con el mundo del arte contemporáneo de una forma tangible y única.