Noticias

FR-TEC nos sorprende con su lista de recomendaciones para estrenar consola estas navidades

En estas fechas tan señaladas, es común que se sumen a nuestra colección nuevas y fantásticas consolas que nos proporcionen cientos, o incluso miles de horas de diversión. FR-TEC, con motivo de las ya inminentes navidades, ha elaborado una lista de productos para que puedas disfrutar al máximo, recién adquirida o no, de tu plataforma favorita, sea cual sea. ¿Estás preparado? ¡Empieza el juego!

Para PlayStation 5

PS5 Dual Charging Station

Esta estación de carga mantendrá tus mandos siempre listos para lanzarte a la aventura.

Dispone de leds que indican el estado de la carga y conectores Safe Plug inalámbricos para extraer los mandos sin dañarlos en el proceso.

USB-C Cable 3m. Premium

¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el peor momento y el cable no te ha permitido jugar desde el sofá? Tenemos la solución.

Este cable trenzado de tres metros te dará la longitud y robustez que necesitas. ¡Y tiene LEDs que indican la carga! Si es que lo gaming tiene que tener luces, y los chicos de FR-TEC lo saben…

Para Xbox Series X|S

Series X/S Carga y Juega Batman

¿Eres más de batería que de pilas? Pues da el salto a la comodidad con esta Bat-ería tan resultona de 1000mAh. El pack también incluye un cable USB-C trenzado de tres metros y un par de grips a juego.

Dual Charging Station

Diseñada para cargar tus dos mandos de forma simultánea, la Dual Charging Station incluye además dos baterías recargables de 1200mAh y cuatro tapas de batería para tus mandos.

Ya no hay excusas para jugar… ¡sin parar!

Grips X

¿Te sudan las manos y los pulgares te bailan sobre los joysticks? A todos nos ha pasado alguna vez, y es que ese nivel tan difícil le hace sudar la gota gorda hasta al más experto.

Para ponerle solución, FR-TEC te ofrece ese agarre que necesitas mediante sus Grips X.

Nintendo Switch

Switch OLED Anti Blue Light Tempered Glass

Tu nueva Nintendo Switch merece el mejor de los cuidados, y es justo lo que ofrece este cristal templado, provisto de un filtro para la luz azul que previene la fatiga visual tras largas sesiones de juego. Disponible para OLED, Switch y Lite.

Protege tu consola… ¡y también tu vista! ¿Qué más puedes pedir?

Switch Batman Combo Pack

Proteger tus joycons con estilo ya es posible con este combo pack (o cualquier otro de los disponibles; ¡te animamos a echarle un vistazo a todos los diseños!).

Incluye unas carcasas rígidas para los joycons, un par de grips bat-ásticos y una cajita para guardar todos tus cartuchos.

Switch Premium Bag One Piece

¿No te despegas de tu Switch ni un momento? Entonces necesitarás una buena funda que la proteja, ¡y las Premium Bag de FR-TEC son una muy buena opción!

Con un interior aterciopelado, un soporte incorporado y una cajita para guardar tus juegos, ya no habrá quien te pare.

Y, si te has quedado con ganas de ver más productos de FR-TEC para regalar estas navidades, te dejamos aquí un enlace a su tienda de Amazon, aunque también podrás encontrar sus productos en las tiendas que os listamos a continuación, entre otras:

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

RedPunkda

About Author

Descubrió un mundo colosal a través del Dualshock de la PS1, del que nunca pudo salir. Desde ese momento, vive con los dedos sobre las teclas WASD, los joysticks y cualquier otro control que se le ponga por delante. Se dice que a veces suelta el mando para escribir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un