Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización Wasteland Drift y el inicio de las celebraciones navideñas en Crossout, su popular juego de acción online post-apocalíptico. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos modos de juego por tiempo limitado con reglas no convencionales, la nueva temporada del pase de batalla con recompensas de la facción Syndicate, un nuevo mapa PvP de estilo Syndicate y nuevas piezas para sus vehículos blindados.
Nuevas armas y vehículos de la facción Syndicate
Entre las novedades, destacan las nuevas armas de la facción Syndicate, como la torreta Punji, que permite instalar varillas de energía en el campo de batalla. Estas varillas, ubicadas a una distancia de hasta 30 metros, generan un campo de fuerza que, si un enemigo lo cruza, recibe daño significativo. También está disponible la cabina Satori, especialmente diseñada para los fanáticos del derrape: el deslizamiento del vehículo aumenta el daño de las armas, y cuanto más dure el derrape, mayor será el beneficio.
El mapa New Fuji y su estilo oriental
El nuevo mapa New Fuji muestra los restos de una infraestructura energética destruida, algunos de cuyos elementos siguen en funcionamiento. Los jugadores podrán encender un generador para reactivar el sistema durante un breve período, liberando una onda de impulso que afectará tanto a aliados como a enemigos. El ambiente oriental del mapa y la facción Syndicate se complementan con nuevas canciones como Shamisen Hunter, Kariya y Twilight Samurai, del músico Satxri, que también se incorporan a Crossout en esta actualización.
Modos especiales de PvP y PvE por tiempo limitado
Hasta el 22 de enero, los jugadores tendrán acceso a modos especiales alternados de PvP y PvE, donde podrán ganar «crackers» que luego podrán intercambiar por recompensas. Uno de los nuevos modos es No Brakes, una carrera en la que los participantes, usando coches preinstalados, deben dar tres vueltas más rápido que sus oponentes mientras escapan de la persecución policial. Los jugadores pueden reabastecer el combustible de los aceleradores al derrapar con éxito, y aquellos que sean atrapados por la policía se convertirán en agentes del orden y perseguirán a los corredores.
Un MMO de combate vehicular post-apocalíptico
Crossout es un juego MMO de combate vehicular ambientado en un mundo post-apocalíptico. Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, permite a los jugadores personalizar completamente sus vehículos blindados, diseñados para destruir enemigos en batallas PvP y PvE. Los jugadores tienen miles de posibilidades para diseñar sus vehículos, incluyendo forma, blindaje, armas, sistemas de soporte y mejoras cosméticas.