Gameloft ha anunciado su participación en DreamHack Dallas junto a Lamborghini. El popular título Asphalt Legends Unite será protagonista en el evento con el Lamborghini Revuelto Esports Challenge, una competencia que promete velocidad, emoción y una gran cantidad de premios para los mejores pilotos.
Una competición global que culmina en DreamHack Dallas
Desde finales de marzo, más de un millón de jugadores de Asphalt Legends Unite en todas las plataformas han competido en eventos especiales de tiempo limitado. Tras semanas de intensas carreras, finalmente los 8 mejores se han ganado un lugar en las finales del campeonato, que se celebrarán en DreamHack Dallas.
Por lo tanto, los finalistas competirán al volante del espectacular Lamborghini Revuelto, decorado con un vinilo exclusivo de Bridgestone y otros patrocinadores oficiales de la marca. En juego, no solo está el prestigio, sino también una serie de premios únicos.
Premios exclusivos para los campeones
En este sentido, los ganadores del Lamborghini Revuelto Esports Challenge podrán llevarse productos oficiales de Lamborghini, modelos a escala del Revuelto hechos a mano, y experiencias VIP en las finales del Lamborghini Super Trofeo, que tendrán lugar en noviembre en el circuito Misano World Circuit Marco Simoncelli, en Misano Adriático.
El reto “Beat the Pro” para todos los asistentes
Además del torneo principal, durante los dos primeros días de DreamHack Dallas, los asistentes podrán participar en el desafío “Beat the Pro”. En esta actividad, los jugadores se enfrentarán a un piloto profesional con hándicap. En caso de que consigan superarlo, recibirán productos oficiales de Lamborghini, y todos los participantes ganarán un vinilo exclusivo para el Lamborghini Revuelto dentro del juego.
Por consiguiente, con esta colaboración entre Gameloft y Lamborghini, Asphalt Legends Unite sigue consolidándose como una de las experiencias de conducción más emocionantes del panorama actual, uniendo el mundo del motor real con la adrenalina del juego competitivo.