Desde el 14 de septiembre podíamos disfrutar de GAZZLERS, este descabellado juego de disparos, en Steam, Quest y PICO VR, pero ahora también podemos desencadenar el caos en PlayStation VR 2 por 19.99€.
Este juego arcade de disparos repleto de caos inspirado en los roguelite nos embarca en un viaje (llamado «la Peregrinación») por las tierras de Ginkgo. Construyendo armas, disparando, bloqueando y esquivando, habremos de superar todas las hordas de gazzlers, las locas criaturas nativas empeñadas en parar nuestro avance. Estos enemigos conducen artilugios mecánicos y tendremos que descubrir las estrategias tras ellos para poder derrotarlos sin perecer en el intento.

GAZZLERS presenta una estética muy comiquera y un humor bastante extravagante. Es un juego repleto de adrenalina, con sorpresas en cada esquina. Tendremos que avanzar todo lo que podamos mientras superamos una serie de desafíos, recolectando, en este caso, chatarra con la que iremos mejorando nuestras armas y habilidades.
Como en todo videojuego con componentes roguelite, volveremos atrás en repetidas ocasiones y tendremos que emprender de nuevo nuestro viaje. Avanzaremos por distintas tierras, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y obtendremos nuevas armas con las que intentar abrirnos paso en el siguiente intento. Repetiremos estos pasos una y otra vez hasta que, a pesar de los muchos intentos de los gazzlers por detenernos, logremos llegar al final: el Templo del Dios Máquina.

Podremos desbloquear distintos componentes y modificadores que afectarán a nuestras armas, así que tendremos que combinar y mejorar las partes que vayamos encontrando. Y seguramente acabemos construyendo un arma tan descabellada que, si acaba funcionando, será de puro milagro.

GAZZLERS está diseñado en exclusiva para realidad virtual y nos mantendrá totalmente alerta en todo momento. ¡Preparaos para un viaje lleno de monstruos, caos, diversión y ejercicio físico!