El último juego de terror de Shinji Mikami llegará a las plataformas de Microsoft el próximo 12 de abril. Este relanzamiento no vendrá solo si no que lo acompañará la expansión El hilo de la araña el cual nos traerá un nuevo modo de juego y demás mejoras. La expansión de Ghostwire Tokio también estará disponible para los poseedores de juego en PS5 y PC.
La espera llega a su fin, Ghostwire Tokio por fin saldrá en las consolas de Microsoft. El último videojuego de Bethesda que tenía la exclusividad con PlayStation 5 ya ha cumplido un año y es el momento de que los usuarios de Xbox Series también puedan jugarlo.
Desde Tango Gameworks apuntan que esta será la versión más actualizada del título de ambientación sobrenatural y vendrá con una expansión bajo el brazo. El hilo de la araña nos ampliará la historia, permitiéndonos explorar nuevas zonas, y nos proporcionará más horas de diversión con un nuevo modo de juego.
En el nuevo modo de juego nos enfrentaremos a 30 desafíos de entre 120 fases nuevas creadas a mano. El objetivo será llegar al final de cada fase. Conforme vayamos superando estos desafíos iremos consiguiendo nuevas habilidades y ganaremos divisas del juego para canjearlas por mejoras.

Con el fin de ampliar la historia, el juego base ha visto extendidas algunas cinemáticas para profundizar más en la trama. A medida que vayamos avanzando en la historia entenderemos mejor las motivaciones de Akito y KK para evitar los planes de Hannya.
El «problema» de la falta de variedad de enemigos que se detectó en los primeros análisis también se verá solventado. Esta nueva versión traerá nuevos y poderosos enemigos a los que deberemos enfrentarnos con nuevas habilidades nunca antes vistas.
Ghostwire Tokio saldrá a la venta para Xbox Series S/X el 12 de abril junto a la actualización para los usuarios de PC y PS5 que ya tengan el juego o lo compren ahora. También hay que decir que estará disponible en GamePass desde el mismo día 12.