Noticias

Goalgetter ya está disponible en Steam

Netmin Games anunció ayer el lanzamiento de Goalgetter, un juego de gestión de fútbol en primera persona, que ya está disponible en la plataforma Steam.

Sobre Goalgetter

Goalgetter es un juego de simulación de carrera futbolística donde los jugadores asumen el papel de un joven y ambicioso delantero que aspira al éxito en las destacadas ligas europeas, buscando asegurar un lugar profesional a través de entrenamientos rigurosos o ganando el apoyo de los aficionados y el entrenador.

¿Qué te espera en Goalgetter?

Goalgetter, donde podrás simular toda la carrera de tu jugador desde su primer contrato profesional a los 17 años hasta el apoteósico final de su trayectoria futbolística. Revive momentos épicos al rejugar históricos torneos de la Copa del Mundo, sumando horas de acción y entretenimiento con un material de video cautivador protagonizado por el antiguo máximo goleador, Ailton, y otros talentosos actores.

Explora la diversidad del fútbol representando a todas las selecciones nacionales del mundo y a cientos de clubes, participando en las principales ligas y competiciones de copa. Sumérgete en partidos llenos de acción, experimentando la intensidad del juego desde una perspectiva en primera persona.

La experiencia no solo se limita al terreno de juego; eventos realistas y a veces divertidos te esperan en escenarios bellamente renderizados en 3D, que van desde estadios y campos de entrenamiento hasta oficinas, casinos y salas de estar.

Invita hasta 4 jugadores en una PC o a través de Steam Remote Play, compartiendo la emoción del juego con amigos. Además, disfruta de un control total sobre el mundo del juego, editando jugadores, equipos, ligas, países y árbitros según tus preferencias.

La creatividad no tiene límites, ya que Goalgetter te permite intercambiar tu propio contenido y el de la comunidad con otros jugadores a través del Steam Workshop, llevando la personalización y la comunidad al siguiente nivel en este apasionante juego de gestión de fútbol en primera persona.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

1 Comentario

  1. Alberto Aniorte R.

    1 diciembre, 2023

    Y por si la barrera idiomática os echaba para atrás… ¡Ya no habrá excusa! Muy pronto estará disponible en español ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un