Noticias

John Mambo llegará a Steam el 15 de diciembre

John Mambo es un trepidante juego de Arcade Retro desarrollado por el estudio sevillano Iction Games y distribuido por Plug In Digital que presenta una vista isométrica desde arriba hacia abajo. Se trata de una experiencia de juego con un detallado estilo Pixel Art 2D, meticulosamente dibujado a mano.

¿Qué es John Mambo?

Un videojuego de acción que rinde homenaje a la época dorada de las máquinas recreativas y las consolas de 16 bits de los años 90. Aunque se inspira en clásicos retro como Ikari Warriors, Commando, Mercs y Cannon Fodder, se distingue por aprovechar la mecánica de control y los motores gráficos modernos. Esta fusión entre la nostalgia de los juegos clásicos y la tecnología actual brinda una experiencia única que captura la esencia de la era dorada de los videojuegos de acción.

Más sobre su trama

Conoce a John Mambo, un hombre lo bastante intrépido como para emprender una peligrosa misión en el corazón de la jungla. Atrévete a explorar paisajes variados, a infiltrarte en bases enemigas, atravesar ciudades ocupadas y mucho más. A pesar de la falta de confianza por parte del ejército aliado, a John Mambo no le preocupa.

Conoce su misión y él dedicará todo su empeño a neutralizar al enemigo. El Coronel le encomendará misiones diversas, algunas divertidas y otras peligrosas. El resultado de estas misiones dependerá únicamente de ti, el jugador. Así que, prepárate para sumergirte en una experiencia llena de acción, donde cada paso de John Mambo se convierte en un desafío que solo el jugador puede superar.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un