Noticias

Jurassic Park: Survival se anuncia en los The Game Awards

Saber Interactive en asociación con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado el nuevo videojuego de la franquicia Jurassic Park para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Este juego de acción y aventuras para un jugador es la experiencia inmersiva con la que los fanáticos de Jurassic Park siempre han soñado. Los jugadores regresarán a una Isla Nublar llena de dinosaurios y serán parte de una historia completamente nueva. Los hechos tienen lugar el día después de los eventos de la querida película Jurassic Park de 1993.

Bienvenido a Jurassic Park: Survival

Los jugadores asumirán el papel de la Dra. Maya Joshi, una científica de InGen que no pudo evacuar Isla Nublar, en una aventura original hecha para los fans intergeneracionales de la franquicia Jurassic Park y aquellos que disfrutan de los juegos narrativos.

Serán desafiados a sobrevivir a una intensa mezcla de sigilo en primera persona y acción en emocionantes encuentros con dinosaurios, cada uno con sus propios comportamientos distintivos y adaptativos que cobraron vida gracias a la visión de John Hammond.

Los jugadores podrán sumergirse en un mundo exuberante lleno de maravillas, misterio y peligro mientras dos especies separadas por 65 millones de años se enfrentan en una aventura completamente nueva.

«Como fanáticos de Jurassic Park desde hace mucho tiempo, nos sentimos verdaderamente honrados de embarcarnos en este emocionante viaje», dijo Tim Willits, director de operaciones de Saber Interactive. «Nuestro objetivo es capturar la magia y la maravilla de la película icónica aportando una combinación de experiencia en desarrollo de muchos años y una pasión genuina por el material original».

Un viaje único a Isla Nublar, en la piel de la Dra. Maya Joshi

Experimenta el regreso a una Isla Nublar completamente realizada. Sumérgete en una historia nueva y emocionante ambientada justo después de los eventos de la película original de Jurassic Park de 1993. Toma el papel de la doctora Maya Joshi, una científica de InGen atrapada en la isla. Enfréntate a desafíos de supervivencia en una mezcla intensa de acción y sigilo, interactuando con dinosaurios realistas y comportamientos adaptativos.

¡Explora, evade, sobrevive!

Aventúrate a través de una Isla Nublar llena de vida, desde las icónicas puertas del parque hasta el Centro de Visitantes. Utiliza el ingenio para evadir depredadores prehistóricos y sobrevivir a las amenazas de la isla. ¿Y tú? ¿Ya has hecho la maleta para adentrarte en las selvas de la icónica y nostálgica isla Nublar? Nosotros, sin ninguna duda, estaremos al acecho.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un