KarmaPass llega de forma totalmente gratuita, y dándole un giro a la idea del típico y cansino pase de batalla, al videojuego KarmaZoo.
Devolver Digital y Pastagames, los responsables de este pase de batalla gratuito y de crear este videojuego, han anunciado esto hoy mismo. KarmaZoo, junto con su emocionante KarmaPass, estará disponible para su compra el 14 de noviembre en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.
Información
Este intrigante juego, KarmaZoo, presenta una experiencia única y colaborativa para hasta 10 jugadores de diversas plataformas. La premisa es simple: los jugadores deben unir fuerzas para superar desafíos y pruebas en un colorido mundo de plataformas. Su objetivo principal es acumular Karma, el recurso más valioso del juego, al completar pruebas.
El Karma que ganas se utiliza para desbloquear hasta 50 avatares diferentes, cada uno con su propia personalidad y habilidad única. Lo más interesante es el KarmaPass, una característica especial que fomenta la colaboración colectiva entre los jugadores. A medida que los jugadores de todas las plataformas acumulan Karma, el KarmaPass se llena gradualmente. Cuando la comunidad alcanza cierta cantidad de Karma colectiva, se añaden nuevos avatares a la colección del juego.
Esta mecánica fomenta la bondad y la colaboración entre los jugadores, ya que al jugar a KarmaZoo, están contribuyendo a una recompensa colectiva para todos. La simplicidad de este sistema es notable: jugar al juego es todo lo que se necesita para llenar el KarmaPass y desbloquear nuevas adiciones al juego.
