El estudio Sobaka Studio ha confirmado la llegada de KIBORG, un frenético rogue-lite de acción, el 30 de abril de 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores de Xbox ya pueden reservar el juego desde hoy.
Un combate por la libertad en el peor lugar de la galaxia
Morgan Lee ha sido acusado injustamente de crímenes de guerra y condenado a 1.300 años en la prisión más brutal de la galaxia, sin posibilidad de libertad condicional. Ni siquiera la muerte es una salida, ya que sus carceleros lo reviven cada vez que muere para que cumpla hasta el último segundo de su condena. Sin embargo, existe una única forma de escapar: ganar en el despiadado programa de televisión «The Last Ticket».
Peleas sin piedad y mejoras cibernéticas
Morgan comienza armado únicamente con sus puños y patadas, pero a medida que sobrevive a oleadas de enemigos, obtiene armas de fuego, desde pistolas básicas hasta rifles de asalto y armamento futurista con gran poder destructivo. Esquivar ataques rodando y bloquear en el momento preciso es clave para la supervivencia, aunque la energía limitada exige estrategia.
Volkov, el grotesco anfitrión de «The Last Ticket», disfruta del espectáculo y permite a Morgan mejorar su cuerpo con implantes cibernéticos que aumentan la fuerza de sus ataques cuerpo a cuerpo, desbloquean combos devastadores y permiten el uso de enormes martillos. Además, con las mejoras adecuadas, Morgan podrá lanzar puñetazos con propulsión de cohetes y generar ondas de choque eléctricas.
Cada muerte es solo el comienzo en KIBORG
Revivir a Morgan después de cada intento podría convertirse en el peor error de Volkov. Con cada partida, el protagonista acumula una moneda especial que le permite desbloquear mejoras permanentes, dándole más ventaja en su lucha por la libertad. Sin importar el precio, Morgan está decidido a escapar y acabar con quienes lo encerraron.