La actualización 40 de The Elder Scrolls Online ya está disponible en Xbox y PlayStation, ofreciendo a los jugadores varias mejoras y nuevas funcionalidades. Además, con el lanzamiento de esta actualización, TESO también está ahora disponible para consolas en Japón.
Novedades en The Elder Scrolls Online
La actualización 40 de The Elder Scrolls Online ya está disponible en Xbox y PlayStation, introduciendo el desafío JcE del Archivo Infinito, una experiencia de mazmorra sin fin con fases dinámicas generadas aleatoriamente y pobladas por monstruos y jefes.
Esta actividad, que se puede abordar en solitario o en compañía, consta de sucesivas fases, ciclos y arcos con una creciente dificultad. A medida que los jugadores avanzan, desbloquean diversos coleccionables, como monturas, mascotas, objetos estéticos y nuevos conjuntos de clase.
La actualización incluye el buscador de grupo, que facilita encontrar jugadores que cumplan con requisitos específicos, como niveles de PC, uso del chat de voz, estilo de juego y roles de grupo. También se incorporan talleres de artesanía de gran maestro, que permiten consolidar todos los talleres de una línea de habilidades de artesanía en uno solo.
La actualización 40 también presenta un reequilibrio en la joyería y la estandarización de puntos de experiencia y oro en las misiones. Cabe destacar que, coincidiendo con esta actualización, TESO ha sido lanzado para consolas en Japón.