Sony ha anunciado que el próximo 6 de agosto lanzará «Escalada de la libertad», una ambiciosa actualización para Helldivers 2 que promete más enemigos, más bots, más liberación y más destrucción, respondiendo a las peticiones de los jugadores. Esta actualización introducirá un nuevo nivel de dificultad, CC10: Superhelldiver, que será más desafiante y requerirá una gran coordinación y estrategia para superar una variedad de misiones. Los jugadores recibirán recompensas de supermuestras completamente nuevas.
Novedades de la actualización Escalada de la libertad
Nuevo nivel de dificultad y misiones
La actualización trae consigo el nuevo nivel de dificultad, CC10: Superhelldiver, diseñado para los jugadores más experimentados que buscan un desafío mayor. Los usuarios que se unan por primera vez a Helldivers 2 podrán jugar a muchos de los nuevos objetivos de misión en otros niveles de dificultad hasta que puedan desbloquear Superhelldiver.
Nuevas amenazas y enemigos
Presenta nuevas amenazas que exigirán a los Helldivers elaborar estrategias cuidadosas. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran las peligrosas zonas pantanosas y enemigos como el comandante alfa termínido, un superpoderoso comandante del nido que es más grande y agresivo, y que no duda en pedir refuerzos. También se añade el cargador de esporas, una versión aún más aterradora del cargador tradicional, cubierto de una niebla que oculta su ubicación. Además, por petición popular, regresa del juego original el monstruoso empalador.
Mejoras y correcciones
Incluirá también numerosas sorpresas y añadidos solicitados por los jugadores, junto con algunos cambios para mitigar problemas como las expulsiones por griefing y el boicoteo que el juego ha experimentado.