Gaijin Entertainment anunció en el día de ayer que en octubre, Crossout, el juego de acción en línea postapocalíptico, recibirá una emocionante actualización llamada «Sky Raiders», centrada en los vehículos aéreos.
Esta actualización introducirá aviones blindados que se unirán a los ya familiares vehículos terrestres. Además, en ciertos mapas, se desatarán batallas masivas con combinaciones de armamento tanto terrestre como aéreo.
Sky Raiders, prueba abierta
La primera prueba abierta de varios aviones premontados tuvo lugar en diciembre del año pasado, y ahora estas máquinas se integrarán permanentemente en el juego. Los garajes de los jugadores contarán con espacios dedicados para los aviones blindados, y su ensamblaje seguirá el mismo principio que la construcción de vehículos blindados convencionales. Esto significa que veremos una diversidad de helicópteros posapocalípticos únicos, con formas extraordinarias, en los campos de batalla de Crossout. La clave está en recordar instalar uno de los diseños de rotor disponibles; de lo contrario, nadie despegará del suelo.

Más novedades están por llegar
Por supuesto, Crossout también incorporará otras piezas de vehículos esenciales para las batallas que involucran tanto a vehículos terrestres como aéreos, como cañones antiaéreos, lanzabombas y bengalas. Todos estos detalles serán explicados minuciosamente por los desarrolladores durante la transmisión en vivo que tendrá lugar el 10 de octubre en el canal oficial de YouTube de Crossout.

