Noticias

La coleccionista de Blasphemous 2 llegará a Xbox

SelectaPlay ha confirmado que la Edición de Coleccionista de Blasphemous 2, estará disponible para las consolas Xbox a principios de 2024, uniéndose así a las versiones ya oficiales de Nintendo Switch, y PlayStation 5

SelectaPlay es la responsabilidad de diseñar, crear, publicar y distribuir la Edición de Coleccionista en formato físico de Blasphemous 2 en Europa y América del Norte. Esta colaboración con The Game Kitchen y Team17 promete ofrecer a los fanáticos una versión física increíble para su colección.

Contenido exclusivo de la Edición Coleccionista

La Edición de Coleccionista de Blasphemous 2 no solo incluirá el juego completo, sino que ofrecerá una experiencia inmersiva con una variedad de elementos exclusivos:

  • Funda Steelbook con Arte Exclusivo: Resguarda tu juego en una elegante funda metálica que presenta arte exclusivo de Blasphemous 2.
  • Manual de Instrucciones Impreso y Carta de Agradecimiento: Sumérgete en los detalles del juego con un manual de instrucciones impreso y una carta de agradecimiento del equipo de The Game Kitchen.
  • Moneda de Metal Marca del Martirio: Una pieza única para los coleccionistas, la moneda de metal añade un toque distintivo a la colección.
  • Láminas de Arte con Nuevas Ilustraciones: Tres láminas de arte exclusivas que capturan la esencia visual del juego con nuevas ilustraciones.
  • CDs de Música y Banda Sonora Digital: Disfruta de la cautivadora música de Carlos Viola con dos CDs de música y una cubierta de CD de colección que incluye un código para descargar la banda sonora digital.
  • Guía de Juego Impresa: Sumérgete en la historia de Blasphemous con una guía de juego impresa de más de 60 páginas.
  • Álbum de Ilustraciones y Certificado de Autenticidad: Completa tu colección con un hermoso álbum de ilustraciones y un certificado de autenticidad, todo alojado en una caja de colección con acabado premium.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un