El vasto Yermo de Fallout 76 se ha expandido con la llegada de Fallout 76: Skyline Valley, ahora disponible gratuitamente en todas las plataformas para los jugadores de Fallout 76. Esta nueva expansión añade la región meridional de Shenandoah, ofreciendo a los jugadores una nueva área para explorar y misterios por descubrir.
Fallout 76: Skyline Valley ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y PlayStation 4. Además, Fallout 76 se puede jugar a través de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.
Descubre Skyline Valley
En Skyline Valley, los jugadores se embarcarán en una aventura para investigar las causas de una devastadora tormenta eléctrica que ha golpeado la región. Durante su viaje, desentrañarán el enigma del Refugio 63 y sus habitantes, unos nuevos y enigmáticos necrófagos eléctricos conocidos como los Perdidos.
Nuevos enemigos y eventos
Esta actualización presenta una nueva variante de necrófagos, armados con equipamiento electrificado. Los jugadores tendrán la oportunidad de profundizar en los secretos detrás de su existencia. Además, Fallout 76: Skyline Valley introduce emocionantes desafíos, como el evento público «Aficiones peligrosas», donde los jugadores perseguirán tormentas, y enfrentamientos con los nuevos jefes de región: los goliats de tormenta.
Temporada 17: Scouts
Coincidiendo con la expansión, llega la temporada 17: Scouts, donde los jugadores podrán visitar un campamento de verano y participar en diversas actividades para ganar recompensas temáticas de campamento. Para más detalles sobre las recompensas, consulta el tráiler de la temporada 17.