Sienna adquiere su cuarta clase al fin. La clase de Nigromante ya esta disponible para Steam, Xbox y PlayStation.
Fatshark ha sacado al fin el dlc de la cuarta clase de Sienna, Nigromante, para las 3 plataformas. Esta nueva clase de naturaleza oscura ofrece a Sienna el acceso a dos armas nuevas, así como la habilidad de comandar su propio ejército de esqueletos que la ayuden en la batalla.
Quien quiera disfrutar de este último dlc puede comprarlo por separado por 3,49 € o con un bundle que incluye también elementos estéticos como gorros que solo estará disponible en Xbox y PlayStation a un precio total de 8,79 €.
Sobre Vermintide 2
Vermintide 2 es un rpg de acción en primera persona y es una secuela del primer Vermintide. Como el primero, está basado en el universo de Warhammer. Esta vez nos enfrentaremos a un desafío mayor al del anterior juego, aunque nuestro objetivo de salvar la ciudad se mantiene, algo que podremos hacer solos o en compañía de otros 3 jugadores.
Desde su lanzamiento en 2018, Vermintide 2 ha ido añadiendo contenido como clases nuevas para los personajes (siendo esta la quinta), nuevos modos de juego y nuevos mapas para la campaña. Por supuesto, aún no han terminado y queda mucho contenido por añadir en el juego, ¡así que estad atentos a las noticias!
Aquellos que no tengan el juego y quieran jugarlo, pueden comprarlo por Steam, Xbox y PlayStation

Sobre Fatshark
Fatshark es una desarrolladora suiza que se estableció en 2007 y actualmente esta compuesta de casi 200 miembros entre sus filas. Han trabajado en otros juegos como Escape from Dead Island o War of the Roses.
Ellos creen que las mejores experiencias se viven en compañía y, por ello, la mayoría de sus juegos se centran en ofrecer un multijugador sólido con mucha cooperación de por medio.
Sobre Warhammer
Warhammer empezó siendo un juego de guerra donde dos ejércitos en miniatura se enfrentan sobre un tablero. Por supuesto, la franquicia creció en popularidad y actualmente podemos encontrar no solo miniaturas, sino incluso novelas y multitud de videojuegos muy variados entre si.
Games Workshop se fundó en 1975 en Inglaterra y empezó siendo un fabricante de juegos de mesa como Go o Backgammon. De ahí, paso a ser distribuidor del popular juego de rol Dungeons and Dragons y después, paso a hacer sus propios juegos de mesa e incluso sus propias franquicias como Warhammer o el spin off Warhammer 40.000 que cambia la fantasía medieval por fantasía Sci-fi.