Landlord’s Super, el simulador de construcción por excelencia ambientado en la Gran Bretaña de Thatcher, abandona Early Access el 25 de mayo. Ha sido desarrollado por Minskworks y distribuido por The Yogscast.
El precio de venta recomendado es de 15,49 £ (19,99 $, 16,79 €), aunque habrá un descuento de lanzamiento para celebrar la finalización del juego.
Sobre Landlord’s Super
Landlord’s Super es un simulador de construcción en primera persona ambientado en las turbias Midlands británicas durante la década de 1980. Combina la construcción con ladrillos y mortero con una simulación social más amplia en la que los jugadores renuevan su antigua casa de protección oficial realizando trabajos legítimos o ilegítimos.
Los jugadores pueden construir su jubilación por todos los medios. Mezcla cemento, monta andamios, pide suministros y reconstruye la esperanza de una comunidad ladrillo a ladrillo; acepta trabajos ocasionales y conoce a un elenco de personalidades locales y personajes de dudosa reputación por la ciudad, o simplemente pasa el día bebiendo en el pub. Los jugadores planifican sus acciones en un mundo vivo en función de la hora del día, el tiempo estacional y su propio bienestar.