Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y con ellas, las reuniones familiares llenas de risas y música. Para darle aún más energía a esas celebraciones, Let’s Sing 2025 ha lanzado diez nuevas canciones en su Pase VIP, ampliando aún más su catálogo para disfrutar del mejor karaoke.
¡Échale un ojo a nuestro análisis! Haz clic aquí.
¿Qué es el Pase VIP de Let’s Sing 2025?
El Pase VIP es una expansión única que ofrece 160 canciones, combinando los más recientes éxitos globales y los clásicos más queridos del karaoke. Con esta adición, la experiencia de Let’s Sing se hace aún más divertida y completa, permitiendo a los jugadores acceder a una amplia variedad de temas para cantar con amigos y familia.
Además, todos los que adquieran el juego recibirán un mes de acceso gratuito al Pase VIP, o dos meses si se suscriben a PROS, lo que les permite disfrutar de aún más canciones durante la temporada navideña y mucho más allá.
Nuevas canciones para cantar en estas fiestas
El listado de nuevas canciones es variado y emocionante, incluyendo temas de artistas como Nat King Cole, Ed Sheeran y Bruno Mars. Aquí te dejamos la lista completa de los nuevos temas:
- Nat King Cole – The Christmas Song
- Nina Simone – I Put A Spell On You
- Véronique Sanson, Vianney – Chanson sur ma drôle de vie
- Wincent Weiss – Wer wenn nicht wir
- Yanns – Clic clic pan pan
- Ed Sheeran – Shape of You
- Demi Lovato – Cool for the Summer
- Hailee Steinfeld, Grey, Zedd – Starving
- Bruno Mars – 24K Magic
- Mark Forster X LEA – Drei Uhr Nachts
Con estos nuevos temas, la diversión está asegurada para todos los gustos musicales.
¿A qué estás esperando para empezar a cantar?
Si aún no has probado Let’s Sing 2025, este juego es perfecto para todas las edades. Con 35 éxitos adicionales, modos grupales como Classic y Feat, y una nueva historia profesional en Soundtown, el juego se adapta tanto a los karaoke lovers experimentados como a quienes recién comienzan a disfrutar del canto.
Este es el momento ideal para reunir a amigos y familiares, desempolvar los micrófonos (¡o los smartphones!) y disfrutar del caos musical que promete Let’s Sing 2025. Es el regalo perfecto para estas fiestas o la excusa ideal para dar inicio a una gran fiesta.