Durante el evento PlayStation State of Play de ayer, SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio revelaron una sorpresa para los fanáticos: la demo de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. Los jugadores podrán adentrarse en este emocionante título de piratas modernos de inmediato y probarlo a fondo.
Vive la aventura de Goro Majima como nunca antes
En esta demo, tendrás la oportunidad de ponerte en la piel de Goro Majima, el exyakuza, mientras exploras una parte del gigantesco mapa de Honolulú. Lucha con los estilos de combate «Perro Loco» y «Lobo de mar» en intensas batallas y visita Madlantis, un refugio secreto de criminales donde podrás medir tus fuerzas en las batallas navales en tiempo real dentro del Coliseo Pirata. Además, podrás descubrir varios de los elementos que estarán presentes en el juego completo, como la exploración en mar abierto, la personalización de barcos, la formación de tripulación y mucho más.
Reserva ahora y consigue contenido exclusivo
Si no puedes esperar para unirte a esta aventura, ya está disponible la opción de reservar Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y PC (Steam). Al hacer la reserva, podrás añadir a Ichiban Kasuga y a Nancy a tu tripulación, así como obtener dos atuendos icónicos de Ichiban para Majima. Además, el 21 de febrero de 2025, fecha de lanzamiento del juego, se lanzará un parche que añadirá las voces en inglés del elenco de personajes.
Una nueva historia para Goro Majima
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii sigue la historia de Goro Majima, quien, tras los eventos de Like a Dragon: Infinite Wealth, llega a una isla desierta tras un naufragio sin recordar su pasado. Sin pistas sobre su identidad, decide embarcarse en un viaje por el océano para recuperar sus recuerdos. A lo largo de su aventura, Majima reclutará nuevos miembros para su tripulación, mejorará su barco y se enfrentará a otros barcos piratas mientras conquista mares e islas desconocidas.