Noticias

Lil’ Guardsman ya disponible en Switch, PlayStation, Xbox y PC

Hilltop Studios acaba de lanzar su primer título, el juego de aventuras narrativas impulsado por la deducción, Lil’ Guardsman, disponible desde hoy en PC, Switch, PlayStation y consolas Xbox Series con un descuento del 10% durante la primera semana después del lanzamiento. También está disponible la banda sonora del juego y la Edición Time Flux (paquete del juego + banda sonora).

Sobre Lil’ Guardsman

Lil’ Guardsman es un juego de deducción narrativa inspirado en el clásico género point-and-click y en la mecánica de Papers, Please. Ambientado en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monty Python mezclado con Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los años 90, Lil’ Guardsman pone a los jugadores en el papel de una joven que se ve obligada a cubrir el puesto de su padre como guardia del castillo. ¿Qué podría salir mal? (Spoiler: ¡muchas cosas!)

A medida que interrogas a una serie de personajes excéntricos que intentan ingresar a la ciudad de Sprawl, debes descubrir las verdaderas intenciones de cada visitante a través de diálogos astutos y el uso inteligente de tu caja de herramientas de elementos de investigación. ¡Utiliza tu Anillo Descifrador para romper códigos, rocia a los viajeros con el Aerosol de la Verdad o amenázalos con tu fiel Látigo! Tendrás que tomar decisiones difíciles como Lil, decidiendo a quién permitir entrar en la ciudad. Las consecuencias pueden ser severas y moldear la historia, así que debes hacer uso inteligente de tus habilidades para descubrir conspiraciones masivas y proteger el castillo y la familia de Lil de astutos intrusos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un