Noticias

LOL Guardsman Part 2: El arte de hacer reír a carcajadas en Lil’ Guardsman

Hilltop Studios, en colaboración con Versus Evil, ha lanzado la segunda parte de una nueva serie de diarios de desarrollo titulada LOL Guardsman, centrada en el humor de su próximo juego de aventuras basado en la narrativa, Lil’ Guardsman, antes de su lanzamiento en 2024 para PC, Switch, PlayStation y consolas Xbox.

La serie de dos partes LOL Guardsman profundiza en el papel de la comedia en esta aventura de deducción basada en apuntar y hacer clic. En la Parte 2, observa cómo Scott Christian, fundador y director narrativo, Matt Bernard, escritor y diseñador de juegos, y Jeremy Lapalme, escritor, discuten sobre compartir el proceso narrativo con otros, manteniendo una voz consistente a lo largo de todo el juego. El equipo también habla sobre su enfoque para escribir, probar y reescribir, así como el arte de crear punchlines más fuertes.

Más sobre Lil’ Guardsman

Lil’ Guardsman es un juego de deducción narrativa, inspirado en el clásico género de apuntar y hacer clic y los mecanismos de Papers, Please. Ambientado en un mundo de alta fantasía con la sensibilidad cómica de Monkey Island y otros clásicos de aventuras de Lucasarts de los años 90, Lil debe tomar decisiones difíciles mientras decide a quién permitir en su hogar del castillo. Las consecuencias pueden ser severas, por lo que tendrás que hacer uso inteligente de tus habilidades para descubrir conspiraciones masivas y proteger tu castillo y familia de intrusos astutos.

El equipo de desarrollo explora el componente humorístico de Lil’ Guardsman en profundidad, asegurando una experiencia llena de risas y desafíos narrativos. Con el lanzamiento programado para 2024, los jugadores pueden esperar una mezcla única de humor, deducción y decisiones impactantes en este juego de aventuras apasionante.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un