A partir de hoy en Steam y Nintendo Switch tenemos la actualización 5 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la cual trae varias novedades interesantes y uno de los combates más épicos que he podido presenciar.
Y es que en esta actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak regresa el legendario dragón anciano de la tormenta, Amatsugamatsuchi o coloquialmente conocido como Amatsu. Este dragón será el punto y final de la historia del juego, o eso creíamos en un principio, ya que Capcom por sorpresa en el tráiler de la actualización nos dio a conocer que su roadmap tiene una última sorpresa para junio de 2023. La cual hay sospechas de que será una variante de un monstruo ya bien conocido, el dragón anciano Malzeno.
Cabe destacar que en la actualización tenemos disponible un nuevo límite máximo en las anomalías (las misiones más complicadas del juego) que aumenta hasta 300, mejoras en la artesanía Qurio, nuevas fusiones de talismanes usando los materiales de anomalía, nuevas decoraciones para el hogar, un nuevo dragón anciano elevado, el Shagaru Magala y por supuesto, mejoras en el rendimiento general del juego. Más tarde y mediante eventos se nos irán incluyendo también nuevos sets de armaduras superpuestas, gestos y poses para el cazador hasta que lleguemos a la última actualización del juego en junio.
También Capcom anunció un nuevo set DLC de pago en el que se incluyen nuevos peinados, pegatinas, poses y una armadura superpuesta para el cazador y los camaradas.

Monster Hunter Rise: Sunbreak en otras consolas
Nos dieron también a conocer la fecha de salida de Monster Hunter Rise: Sunbreak en consolas PlayStation y Xbox. Y es que el 28 de abril tendréis disponible este fantástico DLC, el cual podréis adquirir en las tiendas digitales de Sony y Microsoft o, si queréis, mejor a través de nuestros colaboradores de Instant Gaming cuyo enlace os dejo por aquí.