Noticias

Monster Hunter Stories Collection ya disponible en PS4

Hoy marca el lanzamiento oficial de Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, las dos entregas de esta serie de juegos de rol por turnos ambientadas en el mundo de Monster Hunter. La primera entrega lleva su acción RPG por turnos a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam, mientras que la secuela, ya disponible para Nintendo Switch y PC, también llega hoy a PlayStation 4.

¡Echa un vistazo a nuestro análisis!

Monster Hunter Stories: una nueva forma de jugar

Monster Hunter Stories es un juego de rol que lleva el mundo de Monster Hunter a nuevas y emocionantes direcciones. Aquí, en lugar de cazar monstruos, ¡los criarás! En esta elaborada historia protagonizada por los «Monster Riders», convivirás con monstruos y forjarás lazos con ellos para toda la vida.

Originalmente lanzado para Nintendo 3DS, los usuarios ahora podrán disfrutar de la experiencia de montar en Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, con modelados, texturas e iluminación mejorados en alta definición.

La primera entrega de Monster Hunter Stories regresa completamente doblada al japonés y al inglés, y con características adicionales como un nuevo modo Museo donde puedes escuchar música y admirar ilustraciones conceptuales para sumergirte aún más en este mundo.

Contenido adicional y mejoras

Disfruta de todas las actualizaciones que ha tenido el juego desde su lanzamiento inicial, incluyendo monstruos como Teostra, Kushala Daora y Rajang. También se incluye contenido adicional como la Torre del Engaño y piezas temáticas para personalizar a tu personaje.

Este verano, los jugadores tienen una oportunidad épica de aventura con Monster Hunter Stories y sus nuevas características, entre las que se incluyen doblaje completo en japonés e inglés, siete nuevos idiomas para los subtítulos y el nuevo Modo Museo con más de 200 diseños artísticos inéditos, temas de música ambiental y bocetos de los desarrolladores. Además, todas las actualizaciones que antes solo estaban disponibles en Japón ahora están incluidas, permitiendo una experiencia de juego mejorada y detallada.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Los jugadores también podrán embarcarse en una nueva expedición con Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, la emocionante segunda entrega de la serie RPG por turnos. Ambientado en el vasto y dinámico mundo de Monster Hunter, los usuarios seguirán los pasos de su abuelo Red, un legendario jinete, y cabalgarán Monsties junto a Ena, una chica Wyverian a quien se le ha confiado un huevo con el potencial de eclosionar en un Rathalos. Este legendario monstruo posee un inmenso poder capaz de sembrar el caos si se desatan sus habilidades destructivas. Dependerá de los jugadores poner a prueba los lazos de amistad con los Monsties y descubrir las verdades ocultas tras las antiguas leyendas.

Monster Hunter Stories

Kora

About Author

Kora, la adorable y carismática mascota oficial de Punto de Respawn, no solo representa nuestra comunidad vibrante y apasionada por los videojuegos, sino que también se dedica a mantenerte informado con las últimas novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

Noticias

Lanzamientos de videojuegos de Enero en 2024

  • 31 diciembre, 2023
Enero de 2024 se presenta como un mes emocionante para los aficionados a los videojuegos, con una variedad de títulos
Noticias

Fegefeuer Soul Tower se lanzará en Steam en 2024

  • 3 enero, 2024
El estudio independiente Snob Entertainment UG anunció el lanzamiento de Fegefeuer Soul Tower en Steam para este 2024. Este juego