Noticias

Nickelodeon All-Star Brawl 2 disponible en formato físico para PlayStation

Nickelodeon All-Star Brawl 2 ha llegado oficialmente en formato físico para PlayStation de la mano de Meridiem Games, ofreciendo una variedad de nuevos luchadores, modos, escenarios y jugabilidad.

Sobre Nickelodeon All-Star Brawl 2

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te invita a enfrentarte al elenco más grande y destacado de luchadores hasta la fecha, con incorporaciones como Calamardo, Jimmy Neutron y muchos más aún por anunciar. Selecciona a tus personajes preferidos, domina sus movimientos únicos y desata poderosos Supers para lograr la victoria. Además, el juego presenta un modo campaña para un jugador con elementos roguelike, actuación de voz para todos los personajes jugables y crossplay completo en todas las plataformas de juego.

¡Disfruta de nuestro análisis!

Si estás interesado en obtener información más detallada sobre el juego, te invitamos a leer nuestro análisis exhaustivo. En este análisis, podrás obtener una visión más clara de las características, la jugabilidad y todos los aspectos que Nickelodeon All-Star Brawl 2 tiene para ofrecer.

Características de Nickelodeon All-Star Brawl 2

  • Experiencia de juego renovada: Reconstruido desde cero, el juego redefine la experiencia de un juego de lucha Nickelodeon. Presenta nuevos efectos visuales, audio, animaciones, modos, escenarios, mecánicas y burlas, junto con conjuntos de movimientos ajustados competitivamente para todos los niveles de habilidad.
  • Brawlers nuevos y mejorados: La lista de personajes es más amplia y diversa que nunca, con aún más variedad en las formas de juego de cada personaje. Incluye luchadores completamente nuevos y queridos favoritos que regresan.
  • Supers impactantes: Potencia a tus luchadores con nuevos y sorprendentes Supers que pueden infligir golpes devastadores a tus oponentes.
  • Campaña para un jugador: Sumérgete en una campaña única con elementos roguelike, desafiando tus habilidades mientras luchas contra el archivillano de Danny Phantom, Vlad Plasmius, para evitar que se apodere del universo Nickelodeon.
  • Actuación de voz completa: Disfruta de la energía y emoción de cada ataque con un elenco de luchadores con voz completa, incluyendo talentos como Tom Kenny y Bill Fagerbakke de Bob Esponja.
  • Caos de minijuegos: Diviértete con nuevos minijuegos para jugar solo o con amigos, compitiendo por las puntuaciones más altas en juegos como Pinch the Blimps, Whack-a-Bot e Irken Armada Bootcamp Survival.
  • Juego multiplataforma completo: Enfréntate a hasta cuatro jugadores en cualquier plataforma gracias al juego multiplataforma sin interrupciones, con un código de red mejorado para consolas y PC.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un