Nintendo Ibérica ha elegido a Gustavo Viúdez, que reemplaza a Antonio López López, quien ha desempeñado este papel desde febrero de 2018.
A pesar de su retiro como General Manager, Antonio López López seguirá siendo una parte importante de la compañía, ya que asumirá un rol de asesor.

Experiencia y profesionalidad
Gustavo Viúdez, de 52 años, no es un desconocido en la industria del videojuego y más concretamente, en Nintendo Ibérica, ya que ha estado vinculado a la compañía desde 2004.
Fue director de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo Ibérica en 2016 y es ahora cuando, gracias a su experiencia y conocimiento en la industria, el Sr. Viúdez estará al frente de la división Ibérica para liderar a la compañía nipona hacia nuevos horizontes.
División de marketing y relaciones públicas
De la misma manera, Manuel Curdi Belenguer, con 48 años de edad, tomará las riendas de la dirección de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo.
Curdi se unió a la empresa en 2005 con la importante misión de establecer el departamento de Relaciones Públicas de Nintendo Ibérica.
Por ahora se desconocen los motivos de dichos cambios estratégicos en Nintendo, pero estaremos al tanto de cualquier movimiento que tenga relación respecto a estos movimientos empresariales.