Noticias

Novedades en la actualización de julio de Lost Ark

Amazon Games acaba de lanzar en el día de hoy la actualización de julio de Lost Ark, que traerá desafiantes incursiones y nuevos argumentos, así como islas y eventos, mejoras en la calidad de vida y mucho más.

Novedades en Lost Ark

  • Epílogo de Elgacia – Tras los acontecimientos de la misión de Elgacia, los jugadores pueden sumergirse en el Epílogo de Elgacia y experimentar nuevas misiones y nuevos PNJ de afinidad. Los jugadores pueden encontrar a sus amigos y ayudarles a descubrir nuevos futuros mientras comparten los recuerdos más célebres de sus viajes.
  • Incursión de la horda en dificultad infierno: Kakul-Saydon – Los jugadores se pondrán a prueba en la nueva incursión de la horda Kakul-Saydon en dificultad infierno. La dificultad infierno recompensa a los jugadores con títulos, logros, estructuras de fortaleza y otros premios para mostrar su victoria a otros héroes de Arkesia.
  • Caja de música de los recuerdos – Experimenta nuevas historias sobre los habitantes de Arkesia con la caja de música de los recuerdos. La caja de música de los recuerdos es el vestigio de una antigua civilización ya desaparecida, que se manifiesta como un artilugio que se puede tocar con «orbes del recuerdo», un nuevo objeto de colección. Los jugadores pueden obtener pistas de varios continentes y avanzar en las misiones para recoger orbes del recuerdo y obtener recompensas.
  • Festival Maharaka – El Festival Maharaka de verano vuelve con juegos únicos en los que los jugadores pueden conseguir valiosas recompensas de progresión antes de las nuevas incursiones que llegarán en agosto. La actividad especial de este mes es el apartado «¡Corred, mokokos!» del Festival Maharaka, en el que los jugadores competirán contra otros esquivando los obstáculos para alcanzar la línea de meta antes que ningún otro mokoko. 

¿Qué es Lost Ark?

Lost Ark es un popular videojuego de rol masivo en línea (MMORPG) desarrollado por el estudio coreano Smilegate RPG. Fue lanzado inicialmente en Corea del Sur en 2018 y desde entonces ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.

El juego combina elementos de acción, aventura y exploración en un vasto mundo abierto. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de clases de personajes y embarcarse en una épica búsqueda para encontrar el Ark, un artefacto legendario que puede salvar al mundo de la influencia demoníaca.

Lost Ark ofrece una amplia gama de actividades para los jugadores, como misiones, mazmorras, batallas jugador contra jugador, eventos y un sistema de comercio. Además, el juego cuenta con un sistema de combate dinámico y emocionante, con habilidades y combos únicos para cada clase.

Una característica destacada de Lost Ark es su enfoque en los aspectos visuales y gráficos de alta calidad. El juego presenta un mundo detallado y hermoso, con entornos impresionantes y personajes detallados.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un