El popular videojuego Animal Crossing: New Horizons, de Nintendo, ofrece a los jugadores la oportunidad de crear un paraíso personalizado e interactuar con los residentes de una isla. Ahora, los visitantes de SEA LIFE Benalmádena podrán disfrutar de una experiencia única que combina la diversión del juego con el conocimiento sobre la fauna marina y su preservación.

Una experiencia única
Por primera vez, Animal Crossing: New Horizons, que ha vendido más de 45 millones de copias desde su lanzamiento en marzo de 2020, se une a SEA LIFE Benalmádena. Esta colaboración brinda a los asistentes la posibilidad de explorar la vida marina junto a personajes del juego.
SEA LIFE Benalmádena, parte de Merlin Entertainments y de la red de acuarios más grande a nivel mundial, se convierte en el escenario perfecto para esta experiencia. Con nueve áreas temáticas, que incluyen Rayas y Nutrias, así como más de 155 especies marinas, los visitantes podrán explorar un entorno diverso y fascinante.
Declaraciones de la directora de marketing
María Morondo, directora de Marketing de SEA LIFE Benalmádena, expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Estamos emocionados de poder ofrecer una experiencia innovadora en España, similar a la que ya hemos llevado a cabo con nuestros colegas de SEA LIFE en París, Blankenberge, Scheveningen y Berlín, donde ha tenido un gran éxito. Nuestros visitantes disfrutarán de una aventura inolvidable rodeados de impresionantes especies marinas”.
Actividades interactivas para los asistentes
Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la fauna marina a través de Sócrates, el encargado de las exposiciones en Animal Crossing: New Horizons. También podrán buscar a Gulliver, un personaje emblemático de la serie, y excavar fósiles que revelen la historia de la vida marina. Además, podrán recolectar sellos de personajes del juego y aprender datos interesantes sobre las especies que habitan SEA LIFE.
Los fans de Animal Crossing podrán conocer a Tom Nook y Canela, y tomarse fotos con ellos en un horario específico, de 11:30 a 15:30 horas. Para finalizar su visita, podrán adquirir un recuerdo de Animal Crossing: New Horizons en la tienda del acuario.
Un recorrido marino fascinante
En SEA LIFE Benalmádena, los visitantes estarán más cerca que nunca de asombrosas criaturas marinas y podrán disfrutar de un recorrido a través de diferentes áreas temáticas, como la Isla de Rayas, el Rincón de Conservación, el Mediterráneo, el Túnel Jurásico, el Reino del Caballito de Mar, el Bosque y la Laguna Tropical, la Experiencia Bioluminiscente y el Oasis de Nutrias. Además, podrán experimentar un fenómeno único en España: una playa digital bioluminiscente.
En el Rincón de Conservación, se educará a los visitantes sobre la importancia de proteger nuestros mares y océanos, así como las acciones que cada uno puede llevar a cabo en su día a día para contribuir a su conservación.