ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks anuncian la llegada de The Elder Scrolls Online: Gold Road, el nuevo capítulo ahora disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Este capítulo incluye más de 30 horas de contenido principal, la nueva zona del Bosque Occidental, el innovador sistema de escribanía y una historia protagonizada por una nueva princesa daédrica. Además, los jugadores que adquieran Gold Road y prueben el sistema de escribanía podrán desbloquear una montura multiplaza épica, disponible por tiempo limitado.
Sistema de escribanía
El sistema de escribanía, introducido con Gold Road, permite a los jugadores crear y personalizar sus habilidades mediante escrituras únicas. Esta herramienta ofrece más poder, versatilidad y opciones de rol, permitiendo adaptar la experiencia de TESO a cada jugador.
Zona del Bosque Occidental
Los aventureros pueden explorar la nueva zona del Bosque Occidental, ubicada en la frontera sudoeste de Cyrodiil, junto al Bosque Valen y la Costa de Oro. Esta próspera provincia imperial, vista por última vez en The Elder Scrolls IV: Oblivion, incluye el Bosque Aurora y la ciudad de Skingrad. La región está llena de misiones secundarias, jefes de mundo, cuevas y mazmorras públicas.
Nuevas recompensas, mejoras y más
Gold Road ofrece numerosos logros, objetos y coleccionables únicos, incluyendo 10 conjuntos de objetos poderosos, tres objetos míticos, fragmentos para el mazo de Historias de homenaje y un nuevo tipo de coleccionable: los estilos de habilidad. Además, los jugadores pueden enfrentar la nueva prueba para 12 jugadores, la Ciudadela Luciente.
Actualización 42 para todos los jugadores de TESO
Junto con Gold Road llega la actualización 42, un parche gratuito que trae mejoras al juego base. Esta actualización mejora el sistema de correo, centrándose en la interfaz y notificaciones. También introduce el logro Aventurero de una década, que celebra el 10.º aniversario de TESO y otorga la piel «gloria quebrada» a quienes completen misiones memorables, incluidas las de Gold Road.