Hoy, KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force, junto a los colaboradores TYPE-MOON y Aniplex Inc, han anunciado el lanzamiento del tercer DLC para su RPG de acción, Fate/Samurai Remnant. Este nuevo contenido, titulado «Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon», ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Nuevas aventuras y desafíos en Edo
En «Record’s Fragment: Bailong and the Crimson Demon», los jugadores se enfrentarán a un nuevo misterio en Edo. Un «monstruo pájaro» siembra el caos mientras Yui Shousetsu se transforma en un niño pequeño, y un nuevo Rogue Servant hace su aparición.
El DLC presenta extraños sucesos con la desaparición de niños y rumores de espíritus malignos en Yoshiwara. Con Spirit Font sumida en la confusión, Miyamoto Iori y Saber deben unir fuerzas con otros aspirantes a la Luna Creciente para enfrentarse a anomalías causadas por la interferencia de las líneas místicas y salvar Edo de la destrucción. Enfrentándose a un «monstruo pájaro» y conociendo al nuevo Rogue Rider, Zhao Yun, los jugadores podrán combatir junto a este habilidoso jinete y su lanza para ayudar a Yui Shousetsu a recuperar su verdadera forma y devolver la paz a Edo.
Ediciones y contenido adicional
Fate/Samurai Remnant está disponible en ediciones estándar y digital deluxe. La edición Digital Deluxe incluye el juego básico, un libro de arte digital, la banda sonora y el pase de temporada de Fate/Samurai Remnant, que ofrece tres DLC y el objeto de bonificación del pase de temporada «Hallowed Relic Sword Mountings».
Demo disponible
La demo de Fate/Samurai Remnant también está disponible en todas las plataformas. Comenzando con el encuentro entre el protagonista, Miyamoto Iori, y su sirviente, Saber, hasta su primera batalla contra Rider y Lancer, esta demo ofrece una muestra de la acción trepidante mientras el equipo explora la ciudad de Asakusa. Los datos de guardado de la demo se pueden transferir a la versión completa del juego, permitiendo a los jugadores continuar su aventura sin interrupciones.