Hoy, Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han lanzado un nuevo tráiler que desvela algunos de los secretos de la campaña para un jugador en Monster Jam Showdown Tour. Esta emocionante campaña ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en más de 130 eventos, distribuidos en tres categorías. Además, con una progresión no lineal, el juego permite disfrutar de una gran variedad de competiciones y estilos de juego.
Progresión no lineal y variedad de eventos
El Showdown Tour está diseñado para adaptarse a diferentes estilos de juego, permitiendo a los jugadores avanzar a su propio ritmo y desbloquear nuevos eventos dentro de la misma categoría que acaban de completar. Esto asegura que los usuarios siempre encuentren desafíos que se ajusten a sus preferencias. No obstante, el juego también ofrece una variedad considerable, ya que cada categoría incluye varios modos de juego. Asimismo, los eventos se desarrollan en tres entornos originales y únicos: los salvajes paisajes de Alaska, Colorado y el Valle de la Muerte.
Exploración de entornos extremos
Desde el comienzo del juego, los jugadores pueden recorrer estos paisajes indómitos, llevando sus camiones Monster Jam al límite. Además, el mapa del juego se va desbloqueando gradualmente, permitiendo a los usuarios acceder a nuevas competiciones y modos de juego a medida que avanzan. Por ejemplo, tras completar una competición de estilo libre en Colorado, podrían desbloquear una nueva competición en otra región del mapa. Igualmente, también se podrían habilitar modos de juego distintos, como una partida de mejor truco.
Eventos Showdown: desafíos finales
Al ganar eventos dentro de la misma categoría, los jugadores obtienen fichas que les permiten acceder a los eventos Showdown. En estos desafíos, se enfrentarán a jefes finales en batallas especiales. Es importante destacar que estas competiciones no son solo carreras 1vs1. Además de ser rápidos, los jugadores deberán impresionar al público con saltos espectaculares y destruir la mayor cantidad de objetos posible para triunfar. En consecuencia, al derrotar a un jefe, los jugadores podrán añadir su camión Monster Jam a su colección privada y desbloquear eventos de mayor dificultad.
Libertad de elección y coleccionables
El diseño del Showdown Tour ofrece a los jugadores total libertad para decidir si prefieren seguir avanzando en la misma categoría, completando las pruebas más desafiantes, o explorar nuevos modos de juego. Por lo tanto, esto les permitirá perfeccionar sus habilidades en sus modos preferidos y desbloquear camiones asociados. Sin embargo, para completar su carrera y coleccionar los 66 vehículos y más de 140 pinturas disponibles en el juego, será necesario dominar todas las categorías.