Sega anuncia, a través de un comunicado, que Tails, Knuckles y Amy se unen al elenco de personajes de Super Monkey Ball Banana Rumble como parte del DLC SEGA Pass. Los icónicos personajes serán jugables tanto en el modo Aventura como en el modo Batalla, con sus características únicas usables para cada uno de los niveles. Además, podremos transformar todos los objetos coleccionables en Anillos de Oro, en un guiño a la icónica saga del erizo azul.
¿Qué es Super Monkey Ball Banana Rumble?
Super Monkey Ball Banana Rumble es un título disponible exclusivamente en Nintendo Switch, perteneciente al popular género party. Sea en solitario o con hasta quince amigos más, podrás rodar hasta la victoria en sus modos Aventura o Multijugador respectivamente. Manejas a uno de entre varios personajes jugables posibles, que avanzarán metidos en una bola y a los cuales podrás personalizar de múltiples formas.
En el modo Aventura, podrás jugar en 200 nuevas fases. Solo o en cooperativo para 4 personas, te embarcarás en una emocionante travesía que te llevará a descubrir los secretos del Plátano Legendario. Por otro lado, en el modo Multijugador para 16 jugadores, tendrás que luchar contra todos ellos mediante aplastamientos, misiles o agujeros negros, entre otras muchas trampas mortales.
Contenido de la digital Deluxe y el DLC SEGA Pass
Los compradores que adquieran la versión digital Deluxe de Super Monkey Ball Banana Rumble en la eShop de Nintendo obtendrán el juego base y el DLC SEGA Pass, que incluye a Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Beat y Axel; además de 15 objetos de personalización, tales como atuendos de Shadow The Hedgehog, NiGHTS, Gilius Thunderhead, Majima y Akira. No obstante, dichos ítems solo se podrán usar para personalizar la apariencia de AiAi, MeeMee, GonGon, Baby, YanYan, Doctor y Palette.
Tanto el SEGA Pass, como los personajes y los atuendos pueden ser comprados por separado, aunque si son comprados en pack disfrutarán de un ahorro significativo. Sega también ha publicado la hoja de ruta tras el lanzamiento del juego, para que los jugadores estén atentos a los nuevos lanzamientos de contenido descargable y demás novedades.