Gaijin Entertainment ha anunciado una emocionante adición para Crossout, su juego de acción en línea posapocalíptico. A partir de septiembre, con el lanzamiento de la próxima gran actualización, el juego recibirá robots de combate gigantes, específicamente las piernas robot verticales. Este nuevo tipo de chasis permitirá a los jugadores diseñar y utilizar vehículos de combate bípedos en el campo de batalla, ofreciendo una experiencia completamente nueva.
Innovaciones en el diseño de vehículos
El nuevo chasis permitirá a los jugadores construir vehículos de combate que se desplazan sobre dos patas. Como es bien conocido, Crossout permite a los jugadores crear vehículos personalizados a partir de miles de piezas disponibles. Esta flexibilidad en el diseño significa que veremos millones de posibles combinaciones de vehículos bípedos en combate, lo que sin duda alterará el equilibrio de poder en el juego.
Cambios en los modos de juego
Los nuevos vehículos bípedos solo estarán disponibles en modos de juego que también incluyan aviones blindados. Además, los modos de juego se actualizarán para ofrecer experiencias aún más frenéticas y emocionantes. Para obtener más información sobre el nuevo chasis y otros contenidos de la actualización, los jugadores pueden consultar los diarios de desarrollo disponibles en la página web oficial del juego.