El nuevo DLC de Old World, titulado Wrath of Gods, ya está disponible para los jugadores. Este paquete de contenido para el juego de estrategia 4X de Hooded Horse y Mohawk Games trae varias novedades, incluyendo nuevas mecánicas de mapa, una facción jugable, un escenario exclusivo y mucho más. El DLC se puede adquirir en Steam, GOG y Epic Games Store.
Nuevas amenazas y oportunidades con la facción Aksum
En Wrath of Gods, los jugadores podrán controlar la nueva nación jugable de Aksum, que incluye dinastías propias, dos unidades exclusivas, eventos específicos para la nación y otros elementos únicos. Además, el DLC introduce el escenario principal “Wrath of Gods”, en el que los jugadores deberán enfrentarse a la ira de las deidades caprichosas, mientras gestionan eventos catastróficos que afectan al mapa.
El DLC también trae una nueva mecánica de mapa llamada “The Tumbling Mountain”, una cadena montañosa impenetrable que separa a los jugadores por un tiempo antes de colapsar y convertirse en terreno accesible.
Un DLC multilingüe con soporte para coreano
Old World sigue ampliando su alcance global, añadiendo soporte para el idioma coreano, además de los ya disponibles: inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués brasileño, chino simplificado, chino tradicional y japonés. Wrath of Gods ya está disponible por 9,99€ en Steam, GOG y Epic Games Store, con un descuento del 10% hasta el 17 de marzo de 2025.