Ya tenemos disponible en formato físico, por parte de Meridiem Games, Operation Wolf Returns: First Mission. Un shooter sobre raíles clásico de TAITO muy divertido y adictivo.
Disponible para consolas PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en las tiendas de Europa.
Descubre o redescubre un clásico en los rail shooters, desarrollado y lanzado originalmente por TAITO en 1987, el cual dejó una marca en los jugadores de la época por ser el primer shooter sobre raíles en presentar un movimiento horizontal.
Desarrollado por el estudio francés Virtuallyz Gaming, el juego mantiene la esencia fiel al título original, al mismo tiempo que trae una estética renovada. Los jugadores estarán inmersos en el mundo de las películas de acción de los 80 al más puro estilo Rambo: Acorralado, con una acción frenética y sin pausa.
Operation Wolf Returns: First Mission Rescue Edition
La edición física incluye:
- El juego físico para PlayStation 4, 5 o Nintendo Switch
- Un parche bordado al más puro estilo Rambo
- Una lámina de pegatinas

Dispara primero y pregunta después, ¡soldado!
En la campaña individual y cooperativa, tendrás el papel de un soldado de fuerzas especiales que lucha contra una organización criminal que pretende dominar el mundo. Además de dedicarse al tráfico de armas y drogas, la organización, al mando del misterioso General Viper, está desarrollando una nueva y poderosa arma de destrucción masiva. Tras infiltrarse en sus numerosas bases y conseguir información vital para la misión, serás enviado para desmantelar a la organización criminal, destruir el arma y liberar a todos los rehenes de los campamentos enemigos.
Características de Operation Wolf Returns: First Mission
- Regresa a un clásico arcade de culto de los años 80.
- Un nuevo estilo artístico.
- Acción frenética y sin pausa. Un soldado nunca descansa, ¡novato!
- Campaña de hasta 6 niveles para un solo jugador o cooperativo.
- Un modo supervivencia con oleadas infinitas de enemigos.
- Todo un arsenal destructor disponible: Subfusiles, escopetas, lanzagranadas, pistolas…