Meridiem ha revelado que Overthrown estará disponible en formato físico para PlayStation 5 en las tiendas de Europa. La fecha exacta de lanzamiento se comunicará en una próxima actualización.
Una mezcla única de acción y construcción de ciudades
Overthrown, desarrollado por Brimstone Games y publicado por Maximum Entertainment, es un videojuego que combina elementos de acción, construcción de ciudades y fantasía. En este título, los jugadores asumen el rol de un monarca que posee una antigua corona mágica. El objetivo es construir y desarrollar un reino desde sus cimientos en un entorno desafiante, poblado por bandidos y mutantes.
Construye y defiende tu reino
En Overthrown, los jugadores pueden lanzar objetos mientras construyen y gestionan su reino en este caótico juego que admite entre 1 y 6 jugadores. Utiliza los poderes de tu corona, que roba almas, para proteger a tus ciudadanos, cultivar la tierra y recolectar recursos. Mantén a tus ciudadanos satisfechos para evitar que se unan a los forajidos que acechan.
Expande tu reino y enfrenta desafíos
Como monarca con una corona mágica, debes establecer un reino en un desierto peligroso y defenderlo de los peligrosos mutantes y bandidos. Construye, reúne recursos y cultiva la tierra para transformar tu incipiente reino en una poderosa fortaleza autosuficiente. A medida que tu fama crezca, atraerás a más seguidores, pero también enfrentarás un aumento en los intentos de derrocamiento, especialmente en el modo cooperativo para hasta seis jugadores.
Personaliza y optimiza tu reino
En Overthrown, puedes construir desde cero y transformar la naturaleza en una comunidad floreciente. Decide la ubicación de los edificios y gestiona a tus ciudadanos para automatizar la producción. Si no estás satisfecho con la ubicación de un edificio, simplemente muévelo a otro lugar. Lanza árboles al aserradero para hacer tablas o absorbe árboles en el camino mientras recorres el bosque. Gracias al poder de tu corona, recolectar recursos es tanto divertido como fácil.
Enfrenta a tus enemigos y protege tu reino
En situaciones extremas, como aldeanos atacados por mutantes, puedes correr a alta velocidad para rescatarlos o enfrentarte a los forajidos con movimientos acrobáticos. Protege tus tierras de cultivo y tus campesinos de los mutantes hambrientos y evita que los talleres contaminantes degraden la tierra. Mantén a tu población contenta para evitar que se unan a los bandidos.