Noticias

Paperman: Adventure Delivered anunciado en formato físico

Paperman: Adventure Delivered estará disponible en formato físico gracias a Meridiem Games para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre de 2023.

Sobre Paperman: Adventure Delivered

La oficina de correos de Paperman ha logrado alcanzar la impresionante cantidad de un millón de entregas. Con el propósito de conmemorar este destacado hito, la entidad postal ha decidido enviar cartas doradas especialmente diseñadas a sus clientes más fieles.

En un momento en el que el dragón se encuentra absorto en la programación televisiva, se encuentra con la noticia acerca de las cartas doradas. Impulsado por su inherente avaricia, el dragón utiliza sus antiguos poderes mágicos para atacar las instalaciones de correos y apropiarse de toda la correspondencia, incluyendo las valiosas cartas doradas, con la intención de agregarlas a su ya inmensa montaña de riquezas. En respuesta a esta situación, Paperman y su equipo harán todo lo posible para recuperar el correo sustraído y asegurar su entrega adecuada.

Familiarízate con tu equipo

Participa como cualquiera de los cuatro carteros disponibles y alterna entre los personajes para acceder a sus habilidades distintivas. Nuestro protagonista principal, Paperman, arroja cartas como proyectiles y tiene la capacidad de teletransportarse a distancias cortas. Express es el integrante más veloz y está a cargo de las entregas más urgentes. Scrolly se desliza suavemente por el aire con su pluma de confianza y puede alcanzar plataformas elevadas. El último integrante del equipo es Carl, la caja más resistente del grupo, quien realiza entregas de los paquetes más pesados con extremo cuidado.

Distribución global

Ubica las cartas faltantes en tres mundos completamente diversos. Tu primer destino te transportará a una isla tropical adornada con estatuas, donde desentrañarás el origen del nombre «Manyfaced Island». Después, aventúrate en el desierto y explora las pirámides en el «Valley of Sand». El tercer mundo, conocido como «Winding Peak», pondrá a prueba todas tus destrezas, ya que se hallan numerosas plataformas de parkour que requerirán la elección adecuada de personaje para alcanzar tu objetivo.

Búsqueda del correo extraviado

Explora cada mundo y emprende la búsqueda de las cartas doradas. Algunos lugares serán inaccesibles para determinados personajes, exigiendo así un conjunto distinto de habilidades para descubrir todos los secretos.

Cada mundo alberga cartas opcionales que puedes hallar, además de objetos únicos para cada personaje. En una auténtica travesía de coleccionismo, te verás desafiado a explorar cada rincón del entorno para hallar todos los objetos coleccionables.

Multijugador

Al igual que el codicioso dragón recibe ayuda de sus secuaces, tú también tienes la posibilidad de contar con el apoyo de tus amigos. Disfruta de partidas con dos jugadores en el modo multijugador local con pantalla dividida, ¡y colaboren mutuamente en esta emocionante aventura cooperativa!

Características:

  • Encuentra todos los objetos coleccionables explorando zonas ocultas en los 3 mundos abiertos
  • Derrota enemigos para recuperar tu correo
  • Detén el gran robo de correo y ¡salva el día!
  • 4 personajes únicos

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un