PlayStation Portal, el reproductor multimedia a distancia de PlayStation 5 ya está disponible a la venta a través de PlayStation Direct y de las tiendas y distribuidores habituales. Con un PVP de 219,99 euros, es el primer dispositivo remoto que lleva la experiencia de PlayStation 5 a la palma de tu mano.
De manos de Sony Interactive Entertainment, este dispositivo reproductor a distancia funciona emparejado a una consola PlayStation 5 encendida o en modo reposo a través de la red Wi-Fi doméstica (algo parecido a como funcionaba PlayStation Vita con PlayStation 4) y traslada toda la experiencia, diversión, emoción e inmersión de PS5 en cualquier lugar de tu casa. Sólo tienes que estar lo bastante cerca de tu consola para disfrutar de todo el poder de la nueva generación en tu mano.

Sobre PlayStation Portal
Propiamente dicho, es el primer dispositivo única y exclusivamente de juego remoto de la compañía, el cual ofrece una experiencia de juego totalmente diferente y nueva. Con este reproductor podréis jugar a títulos compatibles que tengáis instalados en la consola, incluyendo los de PS5 y PS4. Siendo ideal para títulos inmersivos como Marvel’s Spiderman 2, Baldur’s Gate 3 entre otros. ¡Todo ello sin necesidad de monitor!
Ya sea para conectaros diariamente, cumpliendo objetivos de juegos como Genshin Impact, disfrutar de experiencias indie tan aclamadas como Sea of Stars o echar partidas más rápidas y casuales a Gran Turismo 7. PlayStation Portal os permitirá disfrutar al máximo de vuestro estilo de juego sin tener que encender la televisión.
Características
- Todo el poder de PlayStation 5 en tu mano: A través de la red Wi-Fi doméstica podrás jugar a tus títulos de PS5 en una pantalla LCD de 8» con una resolución, además, de 1080p y 60fps.
- Funcionalidades DualSense: Ofrece la misma experiencia inmersiva que el mando DualSense. Desde el tacto agradable y cómodo de los joysticks, pasando por los gatillos adaptativos y la vibración háptica. Así mismo la pantalla funciona igual que el panel táctil del mando de PS5.
- Disfruta de tus juegos de PS5 y PS4 sin necesidad de TV o monitor: Podrás jugar a tus juegos favoritos de PS5 y PS4 compatibles y que estén instalados en la consola.