Tras la salida del controlador de Nintendo Switch con Lumectra, PowerA ha anunciado una nueva y emocionante versión del controlador inalámbrico de Xbox Series X|S con un increíble diseño de Fortnite. Este controlador con licencia oficial ya está disponible para pedidos por adelantado.
Características del controlador
El mando de Xbox llamado Fortnite SE es una edición especial diseñada para los fanáticos del popular videojuego Fortnite. Este control presenta un diseño exclusivo con colores vibrantes y detalles inspirados en el juego, ofreciendo una experiencia de juego inmersiva. Incluye botones personalizables y es compatible con Xbox Series X|S y PC. Este controlador inalámbrico PowerA de edición especial para Xbox Series X|S es un controlador premium con componentes competitivos y características de alto rendimiento para ayudarte a alcanzar el máximo rendimiento.
El mando cuenta con joysticks y gatillos de efecto Hall, baja latencia inalámbrica, bloqueos de gatillo en 3 posiciones, 4 botones avanzados programables y más. El mando es personalizable a través de la aplicación PowerA Gamer HQ, y cada compra incluirá un código para obtener un artículo exclusivo y virtual de Fortnite: el pico Tooth Pick.
También incluirá cable de carga tipo C de 3 metros de longitud para cargar su batería de 1200mAh. Esto se traduce en unas 30 horas de juego por cada carga completa. Y contamos con toda la garantía de Xbox, ya que el producto tiene licencia oficial de la marca. Aunque si lo tuyo es jugar en PC no te preocupes, el controlador Fortnite SE es totalmente compatible con los sistemas operativos Windows 10 y 11.
Precio y disponibilidad
El periférico tendrá un precio de venta recomendado de 99,99 euros. Se podrá pre-comprar desde el 16 de agosto en los principales canales de venta online, entre ellos Amazon. También, se encuentra disponible para pedidos anticipados en la tienda PowerA. Puede consultar la lista completa de tiendas en los que se puede pedir por los distintos países y regiones aquí.