Noticias

Próximos títulos que se sumarán a Xbox Game Pass

Xbox acaba de revelar los próximos títulos que se sumarán pronto a la extensa colección de Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Entre ellos se encuentran Persona 3 Reload, Palworld, Turnip Boy Robs a Bank y Go Mecha Ball, todos disponibles desde el mismo día de su lanzamiento.

Novedades Xbox Game Pass

Disponible

Those Who Remain (Cloud, Consola y PC)

A medida que las luces se apagan, las brasas de la oscuridad se avivan en el adormecido pueblo de Dormont. Enfrenta horrores incómodos, mantén tu cordura en equilibrio y sobrevive la noche en este thriller psicológico en primera persona impulsado por la narrativa.

Próximamente

Turnip Boy Robs a Bank (Cloud, Consola y PC) – 18 de enero

Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Turnip Boy está de vuelta! Esta vez se une a la Pandilla Encurtida para planear y ejecutar el atraco más extraño de todos los tiempos. Somete a rehenes, roba objetos de valor, enfréntate a la policía y utiliza herramientas extravagantes de la dark web para avanzar en las bóvedas del Banco Botánico.

Xbox Game Pass

F1 23 (Consola y PC) EA Play – 18 de enero

El F1 23 de EA Sports llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play. Pon a prueba tus habilidades de conducción, crea tu equipo soñado y sé el último en frenar en el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2023.

Xbox Game Pass

Palworld (Cloud, Consola y PC) – 19 de enero

Disponible desde el primer día con Game Pass: Embárcate en una aventura de mundo abierto a través de Palworld, donde puedes descubrir y capturar más de 100 Amigos. Descifra los secretos de esta tierra misteriosa, enfrenta a jefes formidables y construye bases poderosas. Utiliza a tus Amigos para realizar tareas y automatizar líneas de producción enteras.

Xbox Game Pass

Go Mecha Ball (Cloud, Consola y PC) – 25 de enero

Disponible desde el primer día con Game Pass: ¡Carga y despliega en este shooter de doble palanca con progresión roguelike! Abre camino a través de niveles estilo arcade, usando físicas estilo pinball junto con un arsenal de armas devastadoras. Derrota oleadas de robots enemigos, lucha contra jefes enormes y mejora tu meca entre cada intento.

Xbox Game Pass

Brotato (Cloud, Consola y PC) – 30 de enero

Un shooter de arena roguelite visto desde arriba, donde juegas como una patata con hasta 6 armas a la vez para repeler hordas de alienígenas. Elige entre una variedad de rasgos e ítems para crear construcciones únicas y sobrevive hasta que llegue la ayuda.

Persona 3 Reload (Cloud, Consola y PC) – 2 de febrero

Disponible desde el primer día con Game Pass: ¿Si te dijera que hay una hora «oculta» entre un día y el siguiente, me creerías? Camina la delicada línea entre la vida y la muerte y descubre los misterios de la Hora Oscura en Persona 3 Reload, una reimaginación cautivadora del RPG que define el género, renacido para la era moderna.

Anuchard (Cloud, Consola y PC) – 6 de febrero

El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, sus descendientes supervivientes te han elegido para convertirte en el Portador de la Campana mágica Audros. Adelante, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y restaura a Anuchard a su antigua gloria en lo alto del cielo.

DLC / Actualizaciones

Dead By Daylight: Alan Wake – 30 de enero Los miembros de Game Pass ahorran un 10% en Alan Wake en Dead by Daylight. De un lugar oscuro a otro. Dead by Daylight: Alan Wake trae al exitoso autor Alan Wake a la Niebla.

Perks de Xbox Game Pass Ultimate

Bono de Temporada 11 de Naraka: Bladepoint – Disponible

¡Mejora tu armario con accesorios para la cabeza de Xbox, cosméticos raros de los tesoros de la nueva temporada y tres skins legendarias con pruebas gratuitas! ¡Empieza con ventaja en la Temporada 11 con cartas de impulso de experiencia!

Paquete de Mascotas de Turbo Golf Racing – Disponible

Arranca en el Auto Pupps, con la Bola Goldie, el Escudo Guzzle, el Alerón Knots, las Ruedas Treats, el Decal Paws, el Acabado de Piel Fur y el Impulso Kibble. Este contenido Perk requiere Turbo Golf Racing para usarse.

Salida el 31 de enero

El juego que se va pronto es Hitman: World of Assassination (Cloud, Consola y PC), así que asegúrate de cumplir algunos contratos o obtener algunos logros antes de que se vaya. Incluso puedes ahorrar hasta un 20% en tu compra para mantenerlo en tu biblioteca y seguir disfrutando de buenos momentos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un