Noticias

Quantic Dream anuncia «Spotlight by Quantic Dream»

Quantic Dream hizo oficial en el día de ayer su nueva marca llamada Spotlight by Quantic Dream, dedicada a publicar videojuegos desarrollados por estudios independientes. Además, nos presentaron sus dos próximos lanzamiento, Under The Waves y Lysfanga: The Time Shift Warrior.

Sobre Spotlight by Quantic Dream

Spotlight by Quantic Dream ofrece soporte a los estudios desde etapas conceptuales tempranas hasta el lanzamiento comercial internacional de sus creaciones, proveyéndoles de apoyo y servicios personalizados en cada etapa de desarrollo.

Entre los servicios se incluye la financiación del proyecto y soporte en la producción, apoyo a nivel artístico y técnico, así como la experiencia de los equipos de Quantic Dream en testeo de juegos, control de calidad y localización.

Quantic Dream también pone a su disposición su infraestructura técnica, que incluye su estudio de captura de movimiento y rendimiento, su plataforma de fotogrametría y su estudio de sonido con certificación Dolby Atmos. En las etapas finales, los equipos de publicación gestionarán todos los aspectos vinculados a la comunicación, marketing y distribución global de los títulos.

Under The Waves

Under The Waves es una aventura narrativa que trata sobre el poder asolador de la aflicción y el impacto de la humanidad en la naturaleza. El juego incluye mensajes de concienciación elaborados por Surfrider Foundation Europe para apoyar los fines ecológicos del juego.

Creado por el talentoso equipo de Parallel Studio, Under The Waves ha revelado su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler mostrado en Summer Game Fest 2023. Con su fecha de salida programada para el 29 de agosto de 2023, en PC, Xbox Series S|X y PlayStation 5, Under The Waves narra el viaje de Stan, un submarinista profesional que opera en las profundidades del Mar del Norte. Aislado bajo el agua, empieza a experimentar extraños sucesos que le harán cuestionarse su cordura.

Lysfanga: The Time Shift Warrior

Ganador del Grand Jury Prize en ISART Digital 2020 y Best Student Video Game en Pégases Awards 2021, Lysfanga: The Time Shift Warrior es un hack’n’slash para un jugador con un giro táctico para PC, en el que los jugadores encarnarán a Imë, un poderoso guerrero que tiene que salvar New Kingdom.

El juego nació como un proyecto de estudiantes. Uno de nuestros primeros retos consistió en desarrollarlo como una experiencia completa e innovadora, partiendo por la creación de nuestro estudio, Sand Door, y continuando por la colaboración con Spotlight by Quantic Dream.

¿Quieres enterarte de todas las novedades? Échale un vistazo a otras noticias.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un