Noticias

Raccoo Venture llegará el 14 de diciembre a consolas y PC

QUByte Interactive junto con Diego Ras, han anunciado que Raccoo Venture, un juego de plataformas y aventuras en 3D, se lanzará de formato digital el 14 de diciembre para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam. El juego llega a la eShop europea de Nintendo Switch el 21 de diciembre.

Hablemos de Raccoo Venture

Raccoo Venture se presenta como un sucesor espiritual de los clásicos del género de plataformas en 3D. Con un protagonista simpático y carismático, el juego brinda una aventura divertida tanto para los jugadores ocasionales como para aquellos que buscan una experiencia desafiante al intentar descubrir todos los secretos dispersos a lo largo de los niveles.

Historia


Los Guardianes unieron sus poderes para forjar una reliquia sagrada de inmenso poder capaz de contener las impredecibles fuerzas del caos, restaurando así el equilibrio en el mundo. Esta reliquia, con fracciones equitativas de bondad y maldad, fue dividida en fragmentos y oculta en lo más profundo del bosque para evitar su caída en manos equivocadas. Tras este acto, los Guardianes desaparecieron sin dejar rastro.

Años más tarde, las criaturas conocidas como Armadillos Tatuados lograron encontrar la reliquia, poniendo en grave peligro el equilibrio del mundo. Solo el heredero legítimo del poder de los Guardianes tiene la capacidad de evitar esta amenaza.

Volvemos a los clásicos de plataformas

Enfrenta desafíos de plataformas a lo largo de diversos niveles y mundos, mientras te enfrentas a los Armadillos Tatuados que cruzan tu camino. Recolecta monedas, resuelve puzles, descubre senderos ocultos y encuentra cofres secretos que ofrecen recompensas increíbles. Además, personaliza a tu protagonista con nuevos atuendos a tu gusto.

Aprovecha las habilidades mágicas que descubrirás a lo largo de los niveles para acceder a lugares inaccesibles por medios convencionales. En Raccoo Venture, nuestro héroe mapache cuenta con la compañía de su amiga Pru, una paloma, para superar ciertas secciones del juego. Pru aporta una experiencia única al juego con mecánicas de vuelo y gestión de resistencia.

Características de Raccoo Venture:

  • Cinco mundos fascinantes: Explora niveles únicos en cinco mundos diferentes, cada uno con su propio encanto y desafíos.
  • Objetos ocultos: Descubre y recoge objetos ocultos a lo largo de tu aventura, añadiendo un elemento de exploración al juego.
  • Personalización del personaje: Elige entre varios trajes para personalizar a tu protagonista, dándole un toque único y a tu estilo.
  • Desafiantes puzles: Enfrenta puzles ingeniosos que pondrán a prueba tu habilidad y astucia a medida que avanzas en la historia.
  • Creativas batallas contra jefes: Enfréntate a emocionantes y creativas batallas contra jefes que te desafiarán estratégicamente y pondrán a prueba tus habilidades.
  • Minijuegos y nuevos aliados: Disfruta de minijuegos entretenidos y descubre nuevos aliados que aportarán variedad y profundidad a tu experiencia de juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un